Contenidos
La compañía con raíces españolas Production Group nos propone el volver a salir a la nueva normalidad con un traje anticoronavirus con un diseño que parece que has salido del famoso grupo disco Daft Punk.
Cada día nos replanteamos como será nuestra vida tras el desconfinamiento, queremos ir al cine, ver conciertos, festivales y sobre todo ir de discotecas. Mientras nos replanteamos como será la nueva salida a la calle, muchas empresas están buscando las soluciones anti-Covid19 o anti-coronavirus.
Según Production Group, plantea la posibilidad de cambiar nuestra ropa de fiesta. En este caso se trata de un equipamiento de temática terrestre y que cuenta con las últimas tecnologías.
Este diseño se llama Micrashell y ha sido creado por una empresa de eventos musicales, ya que este sector es uno de los más sufridos.
El objetivo de Micrashell es el que nos podamos socializar sin tener que guardar las distancias de seguridad y protegernos a la vez de este virus. Este traje es hermético y consta de una mascarilla híbrida mitad rígida y mitad flexible. Este tejido resiste al calor y se desinfecta fácilmente.
Micrashell, la última tecnología weareable anti Covid-19
El traje anticoronavirus que nos propone esta empresa que proviene de EEUU llama su atención por su aspecto pero también por las tecnologías que lleva implementadas.
El mono y el casco están hechos de materiales táctiles de alto rendimiento y que resiste a los cortes. Este diseño solo cubre la parte superior del cuerpo, lo que nos permitirá ir al aseo sin ninguna dificultad.
Sistema de filtración de Micrashell
El casco tiene un sistema de filtración y a su vez es transparente, para que el usuario pueda ver todo lo que hay a su alrededor y a también le vean. A su vez, tiene incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz, de esta manera puedes realizar llamadas, controlar el sonido que entra por tu casco, y más. También te permite modificar tu voz si no te gusta.
Sistema de sonido del traje anticoronavirus Micrashell
En cuanto al sonido, consta de un sistema de altavoces que nos permitirá escuchar la música en directo y tiene 3 modalidades distintas:
- Dry: permite escuchar música de forma inalámbrica directa desde el DJ o grupo.
- Wet: es una emulación del sonido espacial de la habitación basado en la psicoacústica.
- PA: mediante una amplificación directa del sonido del club gracias a sus sistema de micrófonos embebidos en el traje.
Conexión de Micrashell con nuestro teléfono y cámara para ver donde el casco no nos deja ver
Tampoco nos puede faltar en un traje como este una cámara de rotación vertical-horizontal y LEDS de motorización, estas lentes tienen las siguientes funciones:
- Se puede conectar el traje con el teléfono para sacar fotos.
- El »chest eye», un sistema que permite ver en tiempo real las cosas que el casco oculta.
- Un sistema de visión inteligente basado en la visión por computador.
También con este traje anticoronavirus podremos consumir bebidas a través de unas cápsulas diseñadas y ajustadas que se encuentran en la parte de abajo de nuestro casco. Las bebidas se meten dentro de estas cápsulas y solo tiene acceso el usuario y el camarero.
Además Micrashell cuenta con dos baterías de litio para poder cargar el móvil.
Por último, la riñonera tiene un sistema de comunicación por campo cercano y el traje contiene distintos grupos de luces que podremos usar para comunicarnos.
Imágenes: Elespañol, 20minutos, Archipanic, vozpópuli, architecturaldigest, revistadiners, yahoofinanzas.