Para muchos la serie de libros: «100 Interiors around the world«, se resume en gran medida en mostrar el Interiorismo que se aplica en todos los continentes sin distinción de la región de donde proceda. El lector podrá deleitarse con imágenes tomadas por reconocidos fotógrafos mostrando distinto tipos de casas que no creeríamos que existan.

En esta selección de imágenes se presentaran lugares donde el eclecticismo es el gran protagonista, así como también el minimalismo con materiales naturales y orgánicos, así como también las líneas limpias. Todo esto nos permitirá conocer las tendencias actuales donde las texturas son una parte fundamental.

En la serie «100 Interiors around the world», encontraremos los hogares más fascinantes y elegantes del mundo desde Brasil a Biarritz, también incluyen hogares de América del Norte, Asia, Europa, Australia, África, Oceanía, etc. El lector se regodeará en la gran variedad de estilos y tendencias, donde la originalidad y autenticidad de cada una de las casa mostradas es la marca principal siendo un punto importante el cuidado de todos los detalles.

La importancia de la definición del Interiorismo en «100 Interiors around the world»

Es común encontrar inclusive hoy por hoy, gente que desconoce o no posee claridad en el concepto de Interiorismo. Esto cada día deja de ser así gracias a la difusión y formación en la materia que permiten que la identidad de este arte se entienda y comprenda a plenitud.100 Interiors around the world libros interiorismo¿Qué es en realidad el Interiorismo?

Para definir aún más es la disciplina orientada a proyectar y proyectar la experiencia del espacio interior manipulando las estructuras volumétricas y su superficie. Los espacios se acondicionan dentro de una estructura arquitectónica.