Para muchos, la serie de libros: «100 Interiors around the world«, se resume en gran medida en mostrar el Interiorismo que se aplica en todos los continentes sin distinción de la región de donde proceda. El lector podrá deleitarse con imágenes de gran calidad tomadas por reconocidos fotógrafos en el mundo del interiorismo, y recorrer los múltiples tipos de diseños que existen en las distintas partes del mundo que no creeríamos que existan. Si deseas iniciarte en el Home Staging o te gusta la decoración y la organización, estos pueden llegar a convertirse en algunos de tus libros favoritos.

La selección de imágenes que se encuentra en estos libros, se presentaran lugares donde el eclecticismo urbano es uno de los protagonistas, así como también se presenta el minimalismo haciendo uso de materiales naturales y orgánicos. Todo esto nos permitirá conocer las tendencias actuales donde las texturas son una parte fundamental que jamás pasará de moda.

En la serie «100 Interiors around the world», encontraremos los hogares más fascinantes y elegantes del mundo desde Brasil a Biarritz, aunque también incluyen diseños fascinantes y muy diferentes desarrollados desde la mirada del diseño en América del Norte y del Sur, Asia, Europa, Australia, África y Oceanía. El lector se regodeará en la gran variedad de estilos y tendencias, donde la originalidad y autenticidad de cada una de las casa mostradas es la marca principal siendo un punto importante el cuidado de todos los detalles.

La importancia de la definición del Interiorismo en «100 Interiors around the world»

Es común encontrar inclusive hoy por hoy, gente que desconoce o no posee claridad en el concepto de Interiorismo. Esto cada día deja de ser así gracias a la difusión y formación en la materia que permiten que la identidad de este arte se entienda y comprenda a plenitud.100 Interiors around the world libros interiorismo¿Qué es en realidad el Interiorismo?

Para definir aún más es la disciplina orientada a proyectar y proyectar la experiencia del espacio interior manipulando las estructuras volumétricas y su superficie. Los espacios se acondicionan dentro de una estructura arquitectónica.