Si eres de los que piensan que los regalos son tan únicos como la persona que los recibe, te recomendamos algunas creaciones con fotos que se pueden pedir online y a precios muy accesibles.

Hasta no hace mucho tiempo, encontrar un regalo original y personalizado implicaba dos opciones: hacerlo uno mismo o gastarse una fortuna.

Afortunadamente, el comercio online ha posibilitado que muchos fabricantes comiencen a ofrecer productos personalizables, con envío a domicilio y a precios cada vez más asequibles.

¿Y qué es más personal que una fotografía? Cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales o celebraciones: cualquier momento es bueno para obsequiar algunas de estas originales opciones de regalos con fotografías que hemos encontrado en hofmann.es.

pareja album fotos

1- Cojín con foto

Se imprimen en lona o terciopelo, para uso exterior e interior respectivamente. Son una buena opción para decorar habitaciones matrimoniales o infantiles e incluso para lucir en la terraza.

Para un aniversario, un buen regalo puede ser una foto de la pareja durante algún viaje, en la boda u otra ocasión digna de recordar.

Recuerda que la imagen seleccionada debe ser de buena calidad para que su impresión en la tela sea óptima. Por ello, te recomendamos seguir estos consejos para realizar buena fotografía de interiores.

2- Mascarillas personalizadas

Desde el comienzo del Estado de Alarma para frenar la propagación de la pandemia del COVID-19, sabemos que las mascarillas llegaron para quedarse. Y qué mejor que personalizarlas con creaciones fotográficas para que sea más agradable su uso.

Es importante asegurase de que se trate de una mascarilla higiénica reutilizable, con alta eficacia antibacteriana y buena transpiración. Una vez comprobados estos aspectos, todo está en enviar la foto de nuestro agrado y recibir una mascarilla 100% original en la puerta de casa.

Un buen regalo para cualquier miembro de la familia, que trasmite el mensaje de la importancia de cuidarnos los unos a los otros.

3- Álbum o libro fotográfico digital

Aunque no es la opción más original de esta selección, se trata de un regalo que nunca falla: una colección de los mejores recuerdos de una fecha, un periodo de tiempo o una ocasión especial. Los hay de tapas duras o blandas, distintos tamaños, cantidades de páginas/fotos y formatos.

Lo interesante de esta opción es que son 100% personalizables con textos, dibujos, etc, a través de sencillos editores que no requiere conocimientos de diseño.

4- Toalla playera

Con la llegada del verano y las primeras escapadas a la arena o la piscina, nada mejor que una toalla donde una fotografía nos recuerde un momento, una persona o un lugar.

Este es un buen regalo para empezar las vacaciones o bien para que la mejor foto de un viaje nos acompañe en la siguiente ida a la playa.

5- Taza personalizada “mágica”

A la clásica taza, este regalo suma dos originalidades: una imagen que “aparece” cuando vertemos agua caliente en su interior y la posibilidad de que esa imagen sea una fotografía de nuestra elección.

chica con taza chocolate

De esta forma, al contacto con líquidos calientes, esta taza revelará la foto oculta en pocos segundos.

Es la opción perfecta para los más pequeños, que disfrutarán de la sorpresa de una tasa mágica.

6- Neceser personalizado

Nada más original que transformar un clásico neceser mediante una fotografía de amigos o familia y/o una frase.

A la hora de guardar objetos de higiene y cuidado personal en su interior, la persona verá la original decoración fotográfica en su exterior.

7-  Lienzo americano

Se trata de un lienzo tensado sobre un bastidor de madera, que al dejar espacio libre entre el lienzo y el marco, da una sensación de flotabilidad a la fotografía.

Es el regalo perfecto para exhibir cualquier foto como una verdadera obra de arte y una buena forma de personalizar cualquier pared del hogar u oficina. Una alternativa original al clásico cuadro.

8- Calendarios con fotos

Cada día y cada mes, recordarán un momento o una persona gracias los calendarios personalizados donde es posible incluir fotografías mediante el uso de plantillas.

Es un regalo perfecto para Navidades o Reyes, como un deseo de que el año entrante también genere bonitos recuerdos.

Los abuelos estarán encantados de ver una fotografía diferente de sus nietos cada mes.

Cuatro consejos para hacer foto-regalos

  • Las fotos deben ser de buena calidad, ya sean tomadas con móviles o cámaras, pero con buena resolución. Si vas a comprar una cámara digital, asegúrate de consultar comparativas confiables, como las de la OCU, para analizar todas sus características, contrastar precios y encontrar la mejor oferta.
  • Elige una empresa con buenas valoraciones por parte de los clientes, donde los editores para personalizar el regalos sean fáciles de usar y los precios asequibles.
  • Si la tienda online donde revelas fotos tiene algún programa de afiliación, es probable que obtengas interesantes descuentos a la hora de comprar este tipo de regalos.
  • Asegúrate de conocer en detalle las condiciones de envío: ningún regalo será bueno si llega después de la fecha en que pesábamos entregarlo.