No es una cuestión de tendencias, ni tampoco de estética. Se trata de un tema de estado de ánimo y de salud; de conseguir configurar un entorno con un máximo bienestar que repercuta positivamente en nosotros, y familiares.

Nos referimos al hogar, a nuestra casa, en donde debemos contar con una decoración interior que contribuya a conseguir mantener una buena salud en nosotros mismos. Porque hay una influencia. Si ya tienes ese interiorismo idóneo, perfecto, pero de lo contrario, ¿qué hacemos? Te presentamos una solución a través de los préstamos para reformas del hogar de Cetelem.

Antes de conocer, con mayor profundidad en qué consiste este préstamo reforma y acceder al simulador del préstamo reforma vivienda, te damos algunas claves en la búsqueda de esa decoración adecuada que te ofrezca reforzar tu salud mientras estás en casa. Lo primero a considerar es el estado general de la vivienda, si ésta cuenta con unos años, quizá necesite una pequeña puesta a punto, lo que mejorará el ambiente general. Y en ese paso, saber elegir los colores es fundamental.

deco nordica plantas

Normalmente, las tonalidades claras ayudan a crear una atmósfera positiva. Lo mismo sucede en cuanto a los muebles. Tener unas sillas, sofás, mesas, cortinas, alfombras o armarios de hace años no contribuyen a esa búsqueda de la felicidad interior.

Un préstamo para reformar la vivienda sencillo y transparente

La iluminación es otro apartado fundamental. Si las habitaciones cuentan con la opción de luz natural siempre será un beneficio adicional que el contar con una luz artificial durante la gran parte del día. Asimismo, el estilo decorativo de la casa debe ajustarse a los gustos de cada persona, más allá de tendencias o modas pasajeras. Si se consigue mezclar de forma idónea estos factores, conseguiremos dibujar un hogar agradable, lo que repercutirá en aumentar nuestra relajación, nuestro descaso y, por consiguiente, en nuestra salud.

Si llegados a este punto, consideramos que nuestro hogar necesita algún retoque, en mayor o menos profundidad, debemos conocer que hay un préstamo para reformar la vivienda.

hamaca estilo boho

¿Y en qué consiste? Se trata de una financiación totalmente personalizada en función de las necesidades económicas y de los cambios a hacer en las diferentes estancias. Para solicitar un préstamo para reformar el hogar, el proceso es muy sencillo, al contar con un simulador que nos dirá el importe a financiar y en cuántos meses tendrás que devolver ese préstamo y qué cuota es la que mejor se ajusta a tu situación financiera. Asimismo, al realizar este cálculo conoceremos los intereses y todas las cláusulas contractuales previas a la firma del préstamo.

De manera sencilla (no hay necesidad de cambiarse de entidad financiera y se cuenta con máxima flexibilidad con opción de financiar a 96 meses) y bien asesorados podemos contar con ese dinero que nos permita darle una nueva decoración a nuestra vivienda, ya seamos un particular o un autónomo, si la necesidad consiste en dar unos arreglos a la empresa; puesto que este tipo de préstamos cubre todo tipo de reformas, desde las más pequeñas a las más grandes, y ya sea en cuestiones de pintura, electricidad, suelos o paredes.