LEGO® lleva décadas generando momentos de diversión y creatividad entre públicos de todas las edades. Pero entre los adultos, muchos sets de LEGO alcanzan gran popularidad, ya no sólo porque son la perfecta decoración para cualquier estancia de la casa o del lugar de trabajo, sino porque la construcción de productos LEGO ayuda a muchos adultos a desestresarse, a apartarse de su ritmo rápido cotidiano por unas horas, a concentrarse en una labor entretenida y a escapar de los agobios de su día a día.

Los adultos disponen de una amplia y variada selección de sets de LEGO preparada para encajar a la perfección con sus pasiones: música, cine, arte, motor, decoración, etc. Una amalgama de productos que les permitirá exponer aquello que más les gusta en la icónica forma de ladrillos LEGO, y que se alza como la opción más original para regalar en estas fechas.

LEGO Art

Una nueva colección de cuatro sets que ofrece a todo adulto una manera única de transformar su pasión en arte, en objetos decorativos de esos que da orgullo enseñar. Una gran oportunidad para que aquellos no tan niños vuelquen su creatividad   de una forma muy artística, apoyándose en grandes referencias de la cultura pop. Cuadros que se construyen juntando pequeñas piezas 2D que resultan en divertidos mosaicos para dar forma a la Marilyn de Warhol, Los Beatles, y personajes icónicos del Universo Marvel y la galaxia Star Wars™.

Decoración friki, perfecta para los amantes de Marvel

Cuadro de los Beatles en LEGO

LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37

Esta maqueta de coche, de 3.696 piezas y repleta de detalles, es una representación fidedigna del coche original en su llamativo verde lima con llantas doradas. Entre sus funciones de gran realismo se encuentran el mecanismo de transmisión de 8 velocidades, que se activa mediante la palanca de cambios móvil, el motor V12 con pistones móviles y la tracción a las 4 ruedas.

Cada constructor podrá probar el volante para posicionar el coche y comprobar después la suspensión delantera y trasera. Esta maqueta, al igual que el superdeportivo de la vida real, posee las clásicas puertas de tijera. Presentado en una elegante caja, incluye un fantástico libro ilustrado con instrucciones de construcción, imágenes y entrevistas entre bastidores, y mide aproximadamente 13. cm de altura, 60 cm. de longitud y 25 cm. de anchura.

Coche Lamborghini construido de piezas LEGO

LEGO Arquitecture La Casa Blanca

Con este proyecto, fusión de manualidades, ingenio y habilidad, los usuarios tendrán la oportunidad de recrear en formato LEGO numerosos detalles de la emblemática construcción ocupada por todos los presidentes de Estados Unidos desde el año 1800: desde las columnas neoclásicas de la Residencia Ejecutiva del presidente y las columnatas que conectan el Ala Este y el Ala Oeste hasta los jardines circundantes y la fuente. La maqueta se puede dividir en 3 secciones para contemplarla con detenimiento; además, incluye un ladrillo LEGO con la inscripción “The White House” que completa esta inspiradora pieza de exposición. Un modelo de 1.483 piezas que lucirá espectacular gracias a sus 11 cm. de altura, 47 cm. de anchura y 20 cm. de profundidad.

La Casa Blanca en LEGO

LEGO Technic Ducati Panigale V4 R

Con su impresionante aspecto, este modelo captura el espíritu y el diseño de la moto original. Es la primera maqueta LEGO Technic de una motocicleta en incluir un mecanismo que permite explorar las diferentes velocidades y técnicas. Otras de sus funciones más sobresalientes son el sistema de dirección, la suspensión delantera y trasera, que garantiza el máximo realismo en movimiento, y los frenos de disco delantero y trasero.

Los fans de Ducati valorarán la atención al detalle de esta increíble réplica, con fieles elementos como la pata de cabra, el tubo de escape, el parabrisas y el salpicadero. Como no podía ser de otro modo, incluye también la clásica combinación de colores en rojo, que, con toda seguridad, acelerará el pulso de cualquier fan de Ducati. Sus dimensiones son de 32 cm. de longitud, 16 cm. de altura y 8 cm. de anchura.

Maqueta de moto Ducati en LEGO

LEGO Harry Potter Callejón Diagon

Magnífica recreación de la zona comercial más mágica de Londres, ideal para fans de las películas de Harry Potter. Con una anchura aproximada de un metro, la impresionante maqueta captura la escala y el ambiente del animado lugar de referencia para surtirse de cualquier artículo mágico.

Detrás de las magníficas fachadas se esconden, diseñados con máximo detalle, interiores enigmáticos, criaturas fascinantes y personajes. El set incluye diversos establecimientos: la tienda de varitas Ollivanders™, Complementos de Escritura Scribbulus™, Artículos de Calidad para Quidditch™, la heladería Florean Fortescue, la librería Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley y la entrada a El Profeta.

Entre sus personajes, se incluyen las minifiguras de cuatro nuevos que no se encuentran en ningún otro lugar: Gilderoy Lockhart, Florean Fortescue, Lucius Malfoy y el fotógrafo de El Profeta.

Zona comercial famosa de Londres hecha en LEGO

LEGO Super Mario Nintendo Entertainment System (NES)

Este set para construir con ladrillos inspirado en la consola NES está lleno de detalles de gran realismo, como una ranura que se abre para colocar el cartucho de juego con una función de bloqueo y un mando con cable de conexión y conector. Incluye un televisor antiguo construible y una figura de Mario de 8 bits plana que se mueve por la pantalla, así como un ladrillo de acción que escanea LEGO® Mario™ (figura no incluida; se encuentra únicamente en el set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario).

Al escanear dicho ladrillo de acción, la figura reacciona a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en pantalla, igual que en el videojuego Super Mario Bros. Ideal para aquellos nostálgicos que tuvieron una consola NES y les encantaba jugar, o si es fan de lo retro o busca un proyecto DIY absorbente, divertido y creativo, este set de construcción de 2.646 piezas, con unas medidas de 22,5 cm. de altura, 23,5 cm. de anchura y 16 cm. de profundidad, es un regalo que destaca por su originalidad.

Mario Nintendo en LEGO

LEGO® Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse

Con este nuevo set de construcción, los fans pueden revivir buenos recuerdos y sumergirse en el mágico mundo de LEGO® Disney creando sus propias versiones de la célebre pareja.

Basadas en los personajes icónicos de Disney, estas figuras construibles LEGO® Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse a gran escala están llenos de detalles nostálgicos y elegantes. Perfecto para los fans que buscan recrear la magia una y otra vez, estos modelos ​​no solo visten sus atuendos originales sino que también vienen equipados con una serie de accesorios únicos, como una cámara retro, una guitarra o un álbum de fotos con imágenes de sus icónicas aventuras.

Cada figura ayuda a trasladar la magia del cine a cualquier hogar u oficina, con detalles como los pedestales donde están posadas, que se asemejan a un rollo de película de antaño con las firmas originales de los personajes. Con una altura de 36cm. y 35cm. respectivamente, esos emblemáticos personajes son la incorporación perfecta a cualquier colección de LEGO o de Disney.

LEGO® Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse

Cascos de LEGO Star Wars™

Los fans de la saga ahora podrán mostrar su lealtad al Imperio – y grandes habilidades de construcción – con los nuevos sets de entre los que podrán encontrar el casco de Boba Fett, Soldado de Asalto™ y Piloto de Caza TIE™.

Los modelos lanzados este año proporcionarán una experiencia de construcción inmersiva para adultos, recreando las formas icónicas y los auténticos detalles de sus cascos intergalácticos favoritos con el sistema LEGO. Cuando la misión de construcción está completa, gracias a la base a medida que incluyen los sets, se pueden exhibir en casa o en la oficina.

 

LEGO® Ideas 123 Sesame Street

Se trata del último producto de la colección LEGO Ideas, que conceptualiza y lleva a la realidad productos imaginados y sometidos a votación por el público general. Creado con todos los elementos del programa (emitido en España bajo el título Barrio Sésamo), el nuevo set está lleno de detalles diseñados para trasladar a los fans a esta calle de Nueva York.

Desde el apartamento de Epi y Blas, en el que Epi rogó a Blas que se quitara un plátano de la oreja para poder oír mejor, hasta el nido de Paco Pico (Big Bird), donde los adultos finalmente conocieron al Sr. Snuffleupagus en persona… Aquellos que se criaron con este programa quedarán maravillados con los momentos más memorables de Sesame Street.

LEGO® Ideas 123 Sesame Street cuenta con 1.367 piezas y, una vez montado, puede ser exhibido en cualquier lugar de la casa o la oficina, gracias a sus medidas: 24cm de alto, 35cm de ancho y 21cm de profundidad.

Maqueta-de-Barrio-Sesamo-en-LEGO

Sobre el Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El Sistema de juego LEGO, con su base en bricks LEGO® permite a niños y aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristianses, su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg Godt, que significan “Juega Bien”. Hoy en día, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 140 países en todo el mundo.