Este común destino de las celebrities, ya que muchas estrellas tienen una segunda residencia en esta conocida zona de Nueva York, está marcando la tendencia decorativa de este verano en muchos hogares del mundo.

comedor lamparas exterior gran sofa

Y es que con sus colores claros, la luminosidad y el ambiente acogedor que crean sin perder cierta sofisticación, es un estilo decorativo ideal para esta temporada del año.

En esta tendencia decorativa los materiales más utilizados son el mimbre, madera, esparto, bambú, lino… Materiales que funcionan bien tanto en el interior como en el exterior, dando este toque marino y veraniego que tanto nos atrae en esta estación estival.

mesa centro sofa alfombra

Además, los colores que se suelen usar en este tipo de decoración abarcan desde el blanco, el beige, el marrón claro —en general, tonos neutros— hasta tener pequeñas pinceladas de azules —que evocan las tonalidades marinas—.

En este post mostraremos muebles y otros elementos decorativos de la mano de Westwing quienes tienen en su catálogo cosas ideales para darle estilo a nuestra casa y sentirnos como las estrellas cuando disfrutan de sus vacaciones en los Hamptons.

Alfombras que te recordarán a las preciosas casas de los Hamptons

Para empezar, en su catálogo veremos que tanto para dentro de casa como para una bonita terraza el modelo de Alfombra de interior/exterior Axa aporta un diseño a rayas atemporal, es muy fácil de cuidar y limpiar y la tenemos en tonos blanco crema y azul.

Por otro lado también está el modelo Alfombra artesanal de yute Clover, fabricada a mano, hecha de este material natural, de color beige y blanco, encaja perfectamente con esta estética marinera que buscamos.

La iluminación ideal para la decoración marinera que es tendencia

A modo decorativo pero también para ser usados como elementos de iluminación, tenemos el Farolillo con vela LED Wova —fabricado en plástico y de color beige—, y el Farolillo Pearl, hecho de bambú recubierto.

Además, tenemos la Lámpara de mesa de cerámica Cous, cuya base es de color azul con efecto envejecido y es ideal para una mesilla de salón e incluso de dormitorio. Otro modelo para terraza es la Lámpara para exterior LED Ani que puede ser colgada o apoyarse en su pie, fabricada en aluminio recubierto de color blanco.

Los mejores muebles para tu jardín con terraza

En su sección de Muebles de Jardín, encontramos variedad de colores, materiales y formas. Si queremos que predominen las maderas blancas, tenemos por ejemplo el banco de jardín, la silla con reposabrazos o la mesa de comedor rectangular de la colección Rosenborg.

Si lo que buscamos es un acabado en madera barnizada tenemos la mesa redonda y la silla con reposabrazos de la colección Hard & Ellen, la cual podemos complementar con la silla Bahia disponible en varios colores.

Crea una zona chill out con este estilo marinero de los Hamptons para disfrutar plenamente los días en el exterior de tu casa

mesilla centro madera maciza

Podemos recomendar también muebles de exterior para crear una zona chill out de lo más cómoda con sofás y mesa de centro que harán que no queramos abandonar la preciosa terraza de nuestro hogar. Con la Mesa de centro de teca Bali podrás combinar los muebles que más te gusten y trasladar el salón al exterior de tu casa para aquellos días de relajación con amigos disfrutando del buen tiempo.

Algunos sofás y sillones que recomendamos son el Sillón de exterior de madera maciza también fabricado en madera de teca, cuyos cojines están rellenos de espuma de secado rápido. Otro modelo es el Sillón para exterior Coba en tonalidades grises y blancas y con la estructura hecha de ratán, trenzado de kubu, acabado a base de nitrocelulosa, a juego con el Sofá de exterior Coba (3 plazas).

sofa grande blanco cojines

Y por si queremos un mueble más sencillo pero práctico y que no desentone, el Sofá Mila (3 plazas) más pensado para el interior pero que puede encajar en una terraza cubierta.

Los accesorios que dan el último toque a tu decoración

Finalmente, hablaremos de cojines y accesorios decorativos para dar hasta el último detalle. La Funda de cojín de algodón Tosa en sus tonos azules y blancos aporta ese toque de color perfecto para nuestra estancia, así como la Funda de cojín de poliéster reciclado Lines que es 100% reciclada. Y para añadir un toque de sofisticación está el Cojín bordado de terciopelo Crab, que viene con relleno, o los Servilleteros Estran.

sofa grande mesa exterior