¿A quién no le gusta viajar cómodo y sin “apretujones”? La verdad es que, salir de casa y andar por las calles dando trastabillones es la forma “más segura” de volver maltratado. Ahora, ¿te imaginas ir dentro de un almacenaje sin poder ver ni expresarte? Esta es la realidad de nuestros objetos cuando migramos. Y, en este sentido, el servicio de mudanzas de lujo ha surgido para ofrecerle a los artículos las condiciones más idóneas, en especial a aquellos de gran valor económico o sentimental. Ese afecto por nuestros artículos tiene métodos especiales para toparse con su destino.

Solo de pensar en la manipulación de una obra de arte, de una colección o del set de copas de cristal de la tatarabuela se nos acelera el ritmo cardíaco. Y es justo en este momento cuando debemos plantearnos contratar un pack especial, no con una oficina de mudanzas de “malabaristas”, sino con una empresa de mudanzas confiable, capacitada y que disponga de herramientas novedosas para maniobrar con esos accesorios que exigen tantísima protección. ¿Avistas alguna de ellas en Bizkaia? Nosotros sí y te hablaremos de ella.

Mudanzas de lujo profesionales: un auténtico paseo

Indagas sobre mudanzas y las agencias se anuncian cual volcán en erupción, pero ¿cómo acertar en la más apta? Un traslado de objetos auténticos no acepta riesgos ni inexperiencia, puesto que al mínimo roce o descuido puede perderse para siempre. Así que, la trayectoria y el conocimiento de los profesionales en traslados, la logística, los materiales y cajas que emplean son las señales más transparentes de que una compañía de transporte es la indicada.

La primera preocupación anticipada es el almacenaje en el que viajarán tus cosas y, de antemano debes saber que, de acuerdo a su categoría, habrá un lugar especial. Por ejemplo, en Bizidem, una oficina de mudanzas nacionales e internacionales, diseñan cajas armario con sistema de extensión integrado únicas para prendas de vestir. Estas cajas son su contenedor estrella, dado que no solo conserva su perfecto estado, sino que se ajusta al tamaño de tu prenda.

mudanzas de lujo sin inconvenientes

Por su parte, para la cristalería, vasos o botellas tienen una valija anti-golpes y quiebres. Este maletín está confeccionado con material ultra resistente, inhibidor de movimientos. Adicionalmente, su distribución interna contiene una especie de barrera protectora, hecha con espumas adaptables al tipo de pertenencia que será almacenada.

Si bien, en las valijas no ubican las vajillas porque para ellas también hay un almacén especial, uno que fabrican desde sus laboratorios PRO: cajas barrel, seleccionadas como las mejores guardianas de las colecciones de vajilla. Son empaques de gran resistencia, duras y con separadores, que mantienen fijos los platos. Es decir, no bailarán en las cajas barrel ecológicas, permanecerán firmes como soldaditos y sin desafiar la salud del planeta Tierra.

Mudanzas de lujo blindadas de inconvenientes

Por cierto, entre sus grandes protectores de objetos, tienen un par de titanes en su cuadrilla, el modelo siglo 21: la Bizinator (una oruga) y el montamuebles. No vamos a mentir, son ayudantes muy distintos a los chicos que hacen la mudanza, pero permiten que el trabajo común sea más impecable y de fácil maniobra para piezas pesadas o lugares donde el paso es dificultoso o un tanto inaccesible.

Aunado a estas herramientas potenciales, usan niveladores, arneses, correas, grúas o poleas a los que recurren dependiendo de la técnica que necesite tu objeto especial. Y éste es, precisamente, uno de los puntos que más valoran quienes se mudan, debido a que los métodos para blindar las pertenencias son la fase decisiva.

mudanzas lujo

En Bizidem, le damos la importancia que merecen tus efectos personales, por tal razón, hacemos énfasis en el proceso de embalaje, detalle a detalle. Si nos preguntan cuántas veces recubrimos algún artículo, la respuesta es: las veces que sea necesario para mantenerlo a salvo. Notarás que amamos la calidad del servicio, así que empleamos precintos fuertes, papel burbuja, la técnica manta + film o la de cuerda vs. Cinta, todo en función de las descripciones de la pieza y su vulnerabilidad.

¿Te han hablado de alguna agencia que mime tus artículos como solo tú lo harías? Esta es una diferencia enorme que nos caracteriza en el sector de las mudanzas. Unido a que utilizamos materiales e instrumentos que no son comunes en España, hacen todo por ti, inclusive si no tienes tiempo para ordenar tu mudanza, ellos la reordenan y si necesitas más espacio, lo aseguran en su guardamuebles. En definitiva, hacen mudanzas personalizadas y completas, con llave en mano ¡enCAJAn con tu vida!