1 lago, 3 días, más de 40 artistas internacionalmente reconocidos. 1000 asistentes.

Viken Arman, Coss b2b Iorie, la banda en directo Hypnothic Brass Ensemble, Pascal Moscheni, Coco María, Aera, House Coat, entre muchos otros, se unen al line up de Wakana Reunion.

Con más fuerza que nunca, el 20, 21 y 22 de mayo de 2022 tendrá lugar la tercera edición de Wakana Reunion, el evento más enérgico y especial que fusiona arte, música y naturaleza en el sur de España, que ya cuenta con más del 70% de los tickets vendidos.

Como en las dos exitosas ediciones anteriores, en 2018 y 2019, el festival se celebrará al aire libre alrededor de un impresionante lago en pleno parque natural de Los Alcornocales, Cádiz.

El evento se ubicará muy cerca del acogedor pueblo gaditano de Benalup-Casas Viejas, en un entorno inigualable donde restos de antiguas civilizaciones, 25 dólmenes del neolítico y una cueva con pinturas rupestres serán testigos de esta reunión repleta de buena vibra.

Si las entradas de las ediciones que no pudieron celebrarse estaban casi sold out, los tickets para esta nueva edición “Wakana Reunion 2022” serán aún más limitados todavía. Solo algunos afortunados podrán disfrutar de esta cita que reúne a personas involucradas con el mundo del arte, la moda, la música y la naturaleza.

Los Super Early Birds Tickets, Early Birds Tickets Phase I, II & III están completamente sold out; sin embargo, quedan disponibles las últimas unidades de los Main Sale Tickets, que se pusieron a la venta a principios del mes de marzo.

El line up se presenta con más fuerza aún que en años anteriores; a los primeros confirmados Rampue, Session Victim, Simone de Kunovich, Guts, Misterpiro, Michelle Blades, Calabasa, Rakim Under b2b Shivas Regal, entre otros, se unen artistas como Viken Arman, Coss b2b Iorie, la banda en directo Hypnothic Brass Ensemble, Pascal Moscheni, Coco Maria, Aera o House Coat.

La música, uno de los protagonistas del festival

Más de 40 nombres de gran reconocimiento internacional harán disfrutar y evadirse a una comunidad única y especial formada por 1000 asistentes. Todo esto en un paraje inigualable, en el que la música es protagonista.

Alojamiento en tipis indios

En cuanto al alojamiento, siguen destacando los originales y cómodos alojamientos nómadas como los recién reformados Tipis indios que actualmente disponen de electricidad y baño, las exclusivas Yurtas de Mongolia (hechas a mano y decoradas y situadas bajo los principios del feng shui) con todo tipo de comodidades o una opción estilo glamping con opciones Bell Tent normales y premium para 2, 4 y 6 personas.

Área Wellness

Además, el evento contará con una Wellness Area en la que se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el wellbeing, cuya programación ya ha sido revelada. Incluye actividades como: ceremonia de Cacao, sound healing, cuatro tipos diferentes de yoga, charlas de astrología o neurociencia además de workshops como Chi Kung o breathwork.

Alejándose del resto de opciones de festivales, Wakana Reunion aúna la música, la naturaleza, el arte y la buena energía bajo un concepto de conexión en una reunión íntima y exclusiva, la cual solo unos pocos podrán disfrutar. Solo 1000 personas en sintonía con la filosofía y valores del evento podrán disfrutar de esta experiencia; para ser uno de los candidatos elegidos para formar parte debe rellenarse el formulario de acceso de la página web wakanalakereunion.com

Esa es su magia y aquello que lo distingue.

Sobre Wakana y Wakana Reunion

En japonés (Wa) significa ‘armonía’, (kana) quiere decir ‘crear música’ y para los indios sioux, wakana significa ‘sagrado’. Hay muy pocos lugares donde todo el mundo se sienta en paz y Wakana es uno de ellos, te sientes en casa y en armonía. Un lugar sagrado y especial en pleno Parque Natural de los Alcornocales donde desconectar el reloj de la vida moderna y abrir la puerta a una maravilla única en el mundo. Wakana Reunion, un lugar donde música y arte conectan con la naturaleza de una forma muy especial.

chica con sombrero