Ya llega la primavera y con ella las hermosas flores que la acompañan, por eso tienes que poner a punto tu casa, para que tú y los tuyos podaís aprovechar esta maravillosa temporada en la que el buen tiempo, no falta.

Te habrás preguntado, qué es la tendencia Regencycore… ahora mismo te lo contamos, Regencycore nos quiere ambientar al estilo sofisticado inglés que no deja a nadie pasar por desaparecido, ya que acumula romanticismo y ornamentación en estado puro.

Por eso Westwing esta temporada te trae, flores, cuadros, papel pintado y muchos muebles para que puedas disfrutar de la calidad de estar rodeada de tan buena decoración que creerás estar con la mismísima reina Isabel II.

Las claves que ofrece Westwing esta vez son cuatro:

1. Los muebles de estilo neoclásico

Como sabemos los muebles de este estilo son resistentes y duraderos, te ofrecen una calidad de vida inmejorable, la forma de decoración que ofrece el estilo Regencycore es sofisticado y elegante.

Son un must. Combina piezas de madera clara, formas exuberantes y suntuosas con accesorios llamativos. Una pequeña mesa auxiliar, un tocador o incluso un baúl son ideales para añadir el toque romántico. Por supuesto, tampoco pueden faltar espejos de bordes dorados y las lámparas de estilo clásico.

Los colores que escoge el estilo Regencycore son aquellos que transmiten templanza y bienestar, Westwing ha escogido estos muebles para que aparte de que te sientas cómodo/a, sientas que los muebles de tu casa te acojan con todo el amor hogareño que te mereces.

2. Colores

Los colores bucólicos como los azules pasteles, rosas y el blanco son los protagonistas. Además de transmitir paz y armonía, nos trasladan a la época más romántica y clásica.

Westwing ha pensado en los colores perfectos, para que combines todo los muebles de tu casa y quede armonioso y equilibrado.

Para que no tengas que pensar mucho, te traen las novedades perfectas para que triunfes con este nuevo estilo.

La vajilla es una pieza delicada que nos transmite delicadeza y elegancia, haciendo que seas el mejor anfitrión cuando tengas invitados y si no es así, qué mejor que lo disfrutes con los tuyos una buena tarde de primavera.

3. Estampado en flor

Las flores son esenciales, preferiblemente peonías, orquídeas, rosas y narcisos. Decora tu casa con flores frescas u opta por incluirlas en la pared con un papel pintado o estampadas en accesorios.

A qué esperas para lanzarte a darle un respiro de aire fresco a tu hogar y conseguir el ambiente primaveral perfecto!

4. Jarrones y objetos decorativos

Más es más. Combina figuras clásicas, esculturas o jarrones majestuosos en mesas auxiliares de cristal o en estanterías modernas. Las velas (largas) y los candelabros son también imprescindibles para decorar las mesas o incluso estanterías. Aportarán ese toque elegante y victoriano.

Las esculturas le dan un aire antiguo y moderno a la vez cuando se decoran con flores que transmiten tanta alegría, aprovéchate de la decoración con flores porque siempre son bienvenidas en los hogares, a parte de que ofrecen alegría y un cambio en el ambiente de tu hogar.