Del 28 de setiembre al 2 de octubre, se realizará la primera edición del Home Fest, un festival-exposición dedicado al hogar con una nutrida propuesta que englobará cuatro principales categorías; propiedades, construcción, decoración y tecnología.

5 razones para asistir al Home Fest

El evento organizado por InfoCasas y ConstruDeco promete ser uno de los eventos más esperados del año, donde el público, la industria y las marcas se reunirán en el Antel Arena, con un gran despliegue comercial, de entretenimiento y capacitación.

Un lugar para tus ideas

Los asistentes podrán recorrer 3.500 m2 de exhibición y más de 150 stands de las marcas más reconocidas de la industria, así como nuevos talentos y emprendimientos locales. El evento cuenta con una plantilla confirmada de importantes empresas que estarán presente, entre ellas; Grupo Larrarte, Inca, TKE, De Marco, Kopel Sanchez, BeOne Proyectos, Vitrium Capital, Met Desarrollos, Anda, Continents Real Estate Development, Kosak Inversiones Inmobiliarias, ONN Desarrollos, DD&HH, Cortiluz y más.

Dentro de las atracciones se destaca un showroom de una casa totalmente equipada con 500 m2, donde el público podrá recorrer, interactuar, y disfrutar a través de sus diferentes espacios.

Un paseo entretenido

Participar del Home Fest es disfrutar de actividades y experiencias con propuestas para todos los gustos. El evento tendrá un espacio definido para exposición, demostraciones, juegos, talleres, charlas, y sorteos que irán rotando durante toda la semana.

Se acompañará de una amplia propuesta gastronómica y espacios recreativos para niños, en un ambiente diseñado para ofrecer una experiencia formidable.

Un catálogo de productos y servicios

El Home Fest comprenderá las áreas de tecnología, propiedades, decoración y construcción, en las cuales estarán presentes las últimas novedades y tendencias para el hogar: equipamiento, propiedades y proyectos de inversión, materiales para la construcción, demostración de herramientas y maquinaria, créditos hipotecarios y garantías, decoración y mucho más.

exposición festival Home Fest

Una oportunidad para encontrar tu hogar

Para todos aquellos que estén buscando mudarse o invertir, el evento ofrece más de 7.500 propiedades y proyectos en obra nueva, a estrenar y en pozo, con ofertas destacadas y planes accesibles para la compra. Además cuenta con facilidades en créditos hipotecarios y garantías de alquiler con beneficios exclusivos.

Un ecosistema para conectar con la industria inmobiliaria, construcción y decoración.

El Home Fest es también un espacio donde se impulsa la industria y se desarrollan nuevos puentes. Conecta profesionales, constructores, proveedores, y empresas, en un ambiente ideal para establecer nuevos vínculos, potenciar las marcas, dar a conocer productos y capacitarse por expertos del sector.

Por más información acerca del evento ingresa al Instagram @HomeFest_uy o a través de la web www.homefest.com.uy.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/