Los fundadores de Big Mamma, Victor Lugger y Tigrane Seydoux, conocidos en Francia, España y el Reino Unido por sus populares restaurantes italianos (como Pink Mamma, Ave Mario o Bel Mondo) celebran dos aperturas más en Alemania donde ofrecer auténtica gastronomía italiana y momentos de mucho fun en ciudades como Berlín y Munich.

Junto con su equipo italiano, Big Squadra, y el jefe de cocina de Coccodrillo, Fabio Fisicaro, quieren traer la calidez y la generosidad de las pequeñas trattorias italianas a Alemania.

Interior del restaurante Giorgia con mesas y barra estilo vintage

No solo han conquistado la capital, si no que el pasado 3 de junio, abrieron las puertas de Giorgia, una trattoria de estilo vintage en el corazón de la ciudad de Munich.

barra restaurante estilo vintage Giorgia

Recreando un espacio con el aspecto y la sensación de pasar un día en el Milán de los años 80. Prepárate para un montón de Flower Power, lleno de colores y flores, desde las cortinas hasta las paredes pasando por los bancos y suelos .

Techos de espejos, bagni tachonados con brillantes bolas de discoteca, un bar revestido de mármol y una completa cocina abierta. Un lugar muy animado donde poder disfrutar de una comida, cena o un brunch los fines de semana.

Su increíble terraza que alberga casi 100 asientos en los que disfrutar de los últimos clásicos italianos junto con un refrescante Negroni o Spritz.

Terraza exterior de restaurante Giorgia en Alemania

Contarán con platos como su famosa mafaldine con trufas negras frescas de Molise; su tierna tagliata di manzo (de su proveedor local Herbert Waldinger); su cremosa carbonara coronada con crujientes escamas de guanciale directamente de la rueda de pecorino; o los Spaghetti di Pesce al Cartoccio, con vongole fresco, dorada y calamaretti en un confitado de tomates cherry y datterini.

Una vez más el Grupo Big Mamma, acapara la atención de los amantes de la gastronomía italiana. En esta ocasión, han sido los alemanes los elegidos como nuevo destino europeo y los afortunados de tener a Italia más cerca que nunca.

Fotografías: Jérôme Galland y Joann Pai