Realizar viajes es una de las mejores actividades que se pueden hacer para salir de la rutina diaria y desconectar, ya que nos permite conocer nuevos paisajes, culturas y ciudades, lo que nos deja grata experiencia digna de recordar en el futuro.

Además, si eres de los amantes de los viajes inusuales, este artículo te interesará ya que te mostraremos algunas ideas de viajes poco comunes pero espectaculares que además puedes realizar en un jet privado. Si este sofisticado tipo de transporte no te es familiar o quieres saber más sobre él, echa un vistazo a este artículo.

Archipiélago Los Roques, Venezuela

A pesar de la singular situación de Venezuela, es importante resaltar que este pequeño país tropical ubicado al sur de Latinoamérica tiene mucho para ofrecer en relación con el turismo.

En este sentido, mencionar al Archipiélago de Los Roques, un conjunto de islas y cayos las cuales se caracterizan por sus hermosas playas con agua azul marina cristalina y abundante vida marítima que en definitiva debe incluirse en nuestra lista de viajes inusuales.

Ciudad de Agra, La India

La ciudad de Agra se encuentra en la lista de las 7 maravillas del mundo y no es para menos puesto que visitarla es enamorarse de la belleza de sus calles y estructuras. Entre los sitios que podemos visitar nos encontramos con el museo Taj Mahal, el Mousoleo de Itimad-Ud-Daulah, la tumba de Chini Ka Rauza, etc. Por lo que es una excelente alternativa si queremos conocer otra cultura totalmente diferente a la occidental.

Londres, Inglaterra

Ciertamente es un destino turístico muy popular, pero no podemos dejar fuera de nuestra lista a la icónica ciudad de Londres, la cual ofrece increíbles enclaves para gozar de sus vistas y sitios espectaculares para conocer tales como el London Eye, el Palacio de Buckingham y el London Dungeon; en este último podrás disfrutar de shows aterradores con tremendos efectos especiales. ¡Y mucho más!

Basílica Santuario de Las Lajas, Colombia

Aunque suele ser destino de las personas más creyentes, si te encuentras o planeas ir a Colombia, puedes visitar la Basílica Santuario ubicado en las Lajas, la cual capta la atención de quienes la visitan debido a su impactante estructura de estilo gótico tardío para la cual es necesario pasar por un puente de 100 metros que se encuentra al borde de un río. Este sitio te transportará a otra dimensión.

viajes latinoamerica

Isla de Madeira, Portugal

Madeira es un destino excelente y poco habitual en el cual se puede disfrutar de un clima primaveral casi todo el año, idóneo para realizar actividades como el senderismo, surf o buceo, además de disfrutar de su rica gastronomía. Entre los sitios más turísticos de Madeira están las piscinas naturales en Porto Moinz y sus encantadores pueblos pesqueros.

Islas Lofoten, Noruega

En estas espectaculares islas al norte de Noruega encontraremos una gran sensación de calma y hacer actividades que no se realizan habitualmente en viajes, como disfrutar a bordo de un velero tradicional y navegar por los fiordos noruegos, con la posibilidad de avistar orcas. Además, podrás ir en kayak por sus increíbles calas e islotes o montar en un trineo tirado por perros.

Reine village Norway

Cancún, México

Como destino turístico, Cancún es muy especial ya que allí se encuentran una de las playas más hermosas que conforman El Caribe, por lo que si incluyes en tu lista de viajes inusuales estarás asegurando una experiencia increíble en sus hermosas playas, excursiones a sitios como Chichén Itza, Valladolid o el cenote Saamal.

Grecia

Grecia, en general, es un país muy rico en historia y cultura por lo que es un increíble destino turístico en el que conocer y disfrutar de toda la historia de sus antiguas estructuras arquitectónicas. Lo ideal es poder visitar varios lugares del país, ya que todos son espectaculares y únicos, como Atenas por su patrimonio cultural, Santorini por su encanto único en el mundo, y Mykonos para disfrutar de las playas cristalinas y la fiesta.

Hawái

La isla del Reggae, la buena vibra, las playas y los volcanes. Sí, hablamos de Hawai, uno de los destinos turísticos preferidos por muchos, especialmente si eres amante de las playas y del surf.

Rumania

¿Eres aficionado a la literatura clásica como ‘El Conde Drácula’ de Bram Stoker? Entonces, Rumanía es tu destino ideal, ya que este país ha sido popularizado por la literatura y en él puedes encontrar paisajes y estructuras espectaculares, como el castillo de Vlad Tepes en Transilvania, en quien se inspiró el autor para su célebre obra.