A partir del próximo martes 7 de febrero y hasta el domingo 12 del mismo mes, los amantes de la decoración vintage tienen una cita imprescindible en Deco & Chic. Un nuevo espacio donde comprar artesanía, vajillas, cubertería, cristalería, muebles de interior, de exterior, complementos …

En el número 23 de la calle Goya de 11.00 a 21.00 horas van a convivir piezas singulares y llenas de contraste que darán las claves para aquellos que buscan originales propuestas y nuevas tendencias.

Cartel del evento Deco & Chic en Madrid

Para ello se contará con expertos en la materia como Pedro Gonzarreta que traerá hermosas obras recicladas que cobran una segunda vida y artículos en hierro para el jardín, mesas afrancesadas y sillas.

El Atelier de Argensola pondrá a la venta lámparas, esculturas y pinturas de diferentes siglos en consonancia con otros muebles de decoración. Dnuevo ofrecerá antiguos cabeceros, espejos, o divanes que, o bien, han reciclado o son de fabricación propia, pero siempre con su propio toque personal vintage.

zona del evento Deco & Chic en Madrid de decoración vintage

Verde Gabán sorprenderá con sus objetos para la mesa o para iluminar las estancias con hermosas lámparas antiguas que combinan con consolas o aparadores italianos.

Vnica convierte en velas todo tipo de artículos y complementos de vajillas y piezas singulares para la mesa, consiguiendo que el arte sea parte de la mesa de comedor y de otro tipo de estancias. Sus objetos son regalos muy especiales y únicos.

objetos decoración vintage en el evento Deco & Chic en Madrid

El menaje antiguo viene de la mano de Vintage Belge, 2 Buscadoras de Tesoros, Maison Fabiola y La casa de las musas que cuenta con una tienda de antigüedades que, entre otras especialidades, tapiza taburetes, butacas, sofás y sillas.

zona del evento Deco & Chic en Madrid

También tendrá su espacio Garyus como fabricante de piel con inspiración vintage y de modelos actualizados. La Galería 49 de Gabriel Chirica completan este pop up de decoración ubicado en pleno centro de Madrid que abre sus puertas solo durante 6 días.

Datos técnicos

  • Fecha: del 7 al 12 de febrero
  • Horario: 11 a 21 horas de martes a sábado, domingo de 11 a 15.00.
  • Lugar: Goya, 23 – Madrid
  • Web: http://popupchic.com