Coincidiendo con la llegada del buen tiempo y los días más largos, Conforama presenta su nueva propuesta para renovar cualquier estancia de la casa esta temporada.

Con «Abre tu hogar al buen tiempo», la firma referente en equipamiento y decoración del hogar con más de 30 años de trayectoria en España lanza su nueva colección para esta primavera-verano, una completa guía que reúne las últimas tendencias con una amplia propuesta de salones y más de 4.000 productos nuevos para todos los estilos, gustos y, también, presupuestos.

En este sentido, y siendo muy consciente del contexto económico actual, Conforama apuesta una vez más en esta nueva colección por ofrecer múltiples opciones de tendencia al alcance de todos los consumidores que deseen renovar cualquier espacio de la casa.

La nueva guía primavera-verano de Conforama muestra cuatro tendencias inspiradas en los tonos frescos e intensos de la naturaleza que aportan una agradable sensación de bienestar: Blue Mar, Ice Green, Amber Flare y Lavanda Natural. Cuatro propuestas innovadoras llenas de luz, energía y color para dar la mejor bienvenida al buen tiempo.

Además, incluye una completa selección con los best sellers del momento para ambientar cualquier espacio, desde prácticos sofás donde relajarse hasta elegantes accesorios decorativos para el despacho, el salón o el jardín.

Blue Mar. Una brisa envolvente

La suave brisa marina de las tardes de verano y ese color azul que tanto enamora. Es la inspiración de la tendencia Blue Mar de Conforama. La combinación de azules marinos con tonalidades blancas y fibras naturales es la mezcla perfecta para llevar toda la magia del mar al hogar. Esta tendencia te transportará desde tu casa a las zonas de costa que más te hacen disfrutar.

  • Sofá Nero, práctico y moderno, en tonos marinos, que agregará un toque de frescura y tranquilidad a tu salón.
  • Rinconera Titus, la perfecta adición a tu espacio de estar con un moderno diseño.

Ice Green. Frescura para el hogar

El olor tan característico del verano llega con ese color verde relajante que tanto echábamos de menos. La tendencia Ice Green aporta el equilibrio y la serenidad que tanto hace falta en los meses más calurosos del año. Una inspiradora colección de Conforama marcada por verdes pastel y tonos vidriosos, que hará que todas las estancias de la casa estén en perfecta armonía.

  • Dormitorio Verona, aportará la luminosidad y serenidad a tu espacio para el descanso sin perder la frescura y la naturalidad que caracteriza esta colección.
  • Salón Horus, la perfecta representación de la colección Ice Green. Una combinación de elementos en color verde oliva y marrón natural que crean un ambiente en perfecta armonía.

Amber Flare. El color de la tierra

La dulce sensación del verano y ese calor en nuestra piel dan lugar a la tendencia más ardiente de esta temporada en Conforama. Amber Flare ya está aquí para romper moldes. Una llamarada de color gracias a la combinación de tonos tierra y maderas rústicas. Inspiración étnica para convertir tu casa en el espacio perfecto para tus invitados.

  • Chaise Longue Azzuro, disponible en diferentes colores terracota, este amplio y confortable sofá llenará tu salón de una agradable y relajada sensación de calidez.
  • Dormitorio Ricciano, una explosión de elementos, colores y texturas marrones que logran crear un equilibrio visual y armónico a nuestro lugar de descanso.

Lavanda Natural. La primavera más vibrante

La alegría, el contraste de colores y el calor de los primeros rayos de sol de la primavera. Así es la tendencia Lavanda Natural de Conforama. Marcada por uno de los tonos más inspiradores de este 2023, el lavanda, junto a toda la fuerza de su gama cromática. Luz, vida y color para sentir la frescura del verano en todas las estancias de tu casa.

  • Silla Colors, otorga a tu salón-comedor la viveza y alegría características de la colección Lavanda Natural gracias a su elegante tonalidad morada.
  • Chaise Longue Falon, su apacible color crema y su agradable textura convierten este sofá en la opción perfecta para tu salón.

La guía «Abre tu hogar al buen tiempo» de Conforama te ofrece la colección completa de la firma para la primavera-verano 2023. Inspírate y encuentra todos los artículos de esta temporada en las tiendas Conforama y en su sitio web. Para acceder a recomendaciones, ideas de decoración, consejos e inspiración, visita los perfiles de Conforama en redes sociales.