Como era de esperar, Mamzel at Finca Besaya ha preparado un show innovador y futurista que responde la temática “BACK TO THE FUTURE”, un espectáculo plagado de sorpresas en el que el público rememorará etapas del pasado, presente y futuro a través de un viaje musical. Mamzel abrirá sus puertas con un opening sin precedentes el 6 de abril ¡Stay tunned!

Este icónico restaurante de la ciudad malagueña podría definirse como el punto de encuentro de las celebrities ya que, además del conjunto de sabores que no podrás olvidar al degustar sus riquísimos platos, estarás acompañado de un dinner show que te dejará sin palabras.

Cada temporada, como bien nos tiene acostumbrados, Mamzel at Finca Besaya estrena un show renovado. Este año con impresionantes novedades como la remodelación del espacio, la restructuración y ampliación del alumbrado y, lo más impresionante, la instalación de unas pantallas gigantes que irán al compás de la música y harán que la función sea algo nunca visto en la Costa del Sol.

El dinner show de este 2023 irá de la mano de Fidel Buika, el nuevo fichaje de Mamzel, uno de los directores artísticos más reconocidos a nivel internacional que dará un toque moderno y futurista al show.

Codo con codo con David Pereira, uno de los artistas estrella de Mamzel at Finca Besaya, esta pareja de virtuosos no escatimará en dejar a todos sus invitados boquiabiertos. Te contamos todos los detalles…

Mamzel at Finca Besaya

FIDEL BUIKA | DIRECTOR ARTÍSTICO

Fidel Buika, bailarín, coreógrafo y director artístico, tiene raíces afro-españolas, por lo que el ritmo, la música y la danza han formado parte de su educación, lo lleva en la sangre. Actualmente es el coreógrafo exclusivo de NIKE para Portugal, España e Italia. Ha coreografiado anuncios para H&S, El Corte Inglés, Women’ Secret, Cosmo, Burger King, Easyjet, Sony, PlayStation, Coca-Cola, Movistar, Mercedes y BMW, entre otros.

Según afirma Fidel Buika “vamos a llevar al espectador a un viaje por el pasado, presente y futuro que irá ligado al vestuario, música, movimiento, coreografía y expresión corporal de los artistas ¡Va a ser un show inolvidable!”

Y no cabe duda de que lo será. Mamzel at Finca Besaya acostumbra a ofrecer experiencias únicas a sus invitados y, como bien dice Buika “a nivel estético, Mamzel es el mejor dinner show de España. Ahora, con todos los cambios, y sobre todo la localización en la montaña de Marbella, los espectadores vivirán una experiencia inolvidable.”

Mamzel at Finca Besaya

DAVID PEREIRA | ARTISTA INTERNACIONAL

David Pereira, por su parte, es uno de los artistas multidisciplinares más conocidos en el mundo del espectáculo y tiene una trayectoria de superación y trabajo envidiable. Ya es la segunda vez que Pereira participa en ‘La Clique’ del West End de Londres, ganadora del premio Oliver. Iconos como Marc Zaffuto y Manon Savary han sido sus compañeros en el show fantasma Follies Bergere en París.

En definitiva, David Pereira es un ejemplo a seguir y un referente para todos aquellos que quieran seguir sus pasos. Como dice Paulo Coelho “Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.”

YEREMY LUGO Y STEFANNY MORENO | ARTISTAS INVITADOS

Yeremy Lugo, el reconocido bailarín de salsa caleña que fue finalista de America’s Got Talent y de Tú Si Que Vales (Italia), participará como artista invitado durante los días de la reapertura de Mamzel (6, 7 y 8 de abril) junto a Stefanny Moreno. Juez, bailarina y coreógrafa a la par que cuatro veces Campeona Mundial de salsa, Stefanny es una artista internacional de ritmos latinos y ballroom dance con un recorrido de 24 años de experiencia. Fue galardonada por la embajada colombiana y ha trabajado para Nike, Desigual, Adidas, Marc Anthony y Nathy Peluso, entre otros.

Por su parte, Yeremy Lugo participó en el videoclip de Shakira en 2022 y en el lanzamiento del álbum “Pa´lla Voy” de Marc Anthony además de bailar para la compañía Swing Latino de Cali y Bnf en Dubai. ¡No dejes escapar esta oportunidad única y reserva tu mesa!

COCINA | FABIÁN CANGAS

La cocina que encontrarás en Mamzel at Finca Besaya puede definirse como su ambiente: abierta y cosmopolita, refinada y para todos los gustos, sabrosa y sorprendente. Allí vas a escuchar hablar todos los idiomas que se te pasen por la imaginación, y más.

Fabián Cangas, chef ejecutivo y copropietario del grupo, tiene apego a la tradición mediterránea, a la que mima con toques franceses y remata con su famosa parrilla argentina. Fabián da rienda suelta a su imaginación e ingenio en los platos, que podrían definirse como obras de arte.

Mamzel at Finca Besaya

Entre los imprescindibles de Mamzel está, por ejemplo, el pan tandoori (que se prepara a mano en un horno tandoori por un chef indio); el bao de cangrejo en tempura, pescados frescos como la lubina Saigón o carnes de primera a la parrilla.

Y los ceviches, que elabora un cocinero peruano para mantenerlos fiel a su historia y que sean auténticos de verdad. El objetivo es configurar “una cocina del mundo” – afirma Fabián Cangas.

Los postres es otro de los apartados sublimes, todos caseros, como el «Bésame Mucho», un mousse de chocolate con malibú y cobertura de frambuesa con forma de labios o su Crema de limón y merengue harán que no quieras comer otra cosa el resto de tus días. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de vivir la experiencia Mamzel at Finca Besaya?

COCTELERÍA DE AUTOR | COLO LINARI

La cocina no es nada sin un buen maridaje y, por ello, en Mamzel at Finca Besaya ofrecen una impresionante variedad de conctelería de autor con sello de coctelero: Colo Linari. La coctelería de Linari sigue la línea gastronómica del restaurante, tragos de coctelería clásica, siempre con un twist.

Desde el famoso Pinecillin a base de Macallan 12, lima y chocolate hasta Puerto Plata con bbrugal 1888, café, coco y tiras de naranja, Mamzel dispone de numerosos cocktails que acompañan el espectáculo a la perfección.