Hace justo un año, diseñamos nuestra colección cápsula Creative Lab en colaboración con nuestros clientes que llevan nuestra ropa a diario. El proyecto inspiró no sólo esta colección, sino el deseo de crear la colección 100% blanca, para que ba&sh pueda estar al lado de nuestros clientes en el día más feliz de sus vidas.

SAY YES!

¿Quién dice que hacen falta dos para darse el «sí, quiero»? En ba&sh somos un poco diferentes: ¡nos gusta pensar a lo grande! Cuando se celebra el amor y la libertad, los invitados no deben ser limitados y hay que pasar la noche en vela. Pero hay que saber qué ponerse.

El conjunto que saca tú mejor versión Queremos que todas las futuras noviasencuentren EL traje de novia que las haga sentirse más ellas mismas, ya sea un vestido, una falda o un pantalón. Ese es el espíritu ba&sh. Jugamos con las tradiciones y las reinventamos a nuestro estilo.

Con piezas en blanco purísimo, natural y marfil, esta colección cápsula incluye una gama de vestidos de múltiples estilos: En primer lugar, está Ben, con su clásico corpiño corazón, o Teophil, el minivestido de estilo gráfico sesentero.

Con la vista puesta en el planeta, el vestido de volantes Ally está confeccionado en cupro, un tejido vegetal hecho a partir de fibras de desecho de algodón. Siguiendo con el estilo romántico, el vestido largo Wendy está confeccionado en algodón de cultivo ecológico con certificado OCS.

Con su estilo asimétrico de inspiración vintage, el vestido corto Alix también es una opción ecológica, confeccionado con viscosa con certificación FSC obtenida de bosques gestionados de forma sostenible.

Para un look boho informal pero elegante, el generoso vestido Iana tiene un tacto diáfano y presenta bordados vintage que también se encuentran en el top con volantes Inge y en la falda larga Inca. Las líneas depuradas del top de tirantes Servan y la falda lápiz Saturne aportan una silueta minimalista y moderna a la colección.

Por último, si prefieres un estilo más andrógino, un traje ligero y vaporoso siempre queda bien con la chaqueta Dero, el top corpiño Dyara y los pantalones Daura, que también pueden combinarse con el cárdigan Marc para un look ligeramente incongruente. Esta prenda está totalmente bordada y confeccionada en algodón orgánico con certificado OCS.

Estilo nupcial de los pies a la cabeza

Para rematar tu atuendo nupcial con un toque sostenible, ba&sh ha diseñado una gama de accesorios fabricados con piel procedente de curtidurías certificadas Leather Working Group.

Para empezar, el cinturón Bimba, perfecto para ceñir una chaqueta y acentuar la cintura. Hay una selección de tres bolsos de color champán, entre ellos el icónico mini June, el mini Swing multidireccional y el clutch con flecos, Zoe.

Y por último, en zapatos, ba&sh nos trae la plataforma Cenor en color champán, la plateada Cissy y los mules Capioka en marfil con efecto nudo. Si prefiere el clásico negro o un estilo más colorido, las sandalias Callioppe, Cepita, Cammelie y Cequoia siguen disponibles, así como la multicolor Chiran, también de piel certificada LWG.

Como broche final, la colección cápsula incluye un sombrero de paja flexible, Hermine, atado con una cinta blanca para darle ese toque especial de novia.

sombrero de paja say yes