Los cuadros abstractos con color son una forma maravillosa de expresar la creatividad y añadir un toque de alegría y vitalidad a cualquier espacio. La nueva colección de Marta Castet Bellocq lo demuestra. 

Esta colección parte de una combinación audaz de colores y pinceladas dinámicas que transmiten energía y armonía, evocando la naturaleza y la fluidez de las formas orgánicas. Formas geométricas simples y líneas limpias para crear una estética minimalista y moderna.

cuadro abstracto minimalista en un rincón de un hogar

Marta Castet Bellocq

Marta es amante de la naturaleza. Encuentra inspiración en los paisajes, las formas orgánicas y los colores que se encuentran en el entorno natural que la rodea en Gandía. La influencia del mar y la belleza de los paisajes costeros se reflejan en muchas de sus obras, transmitiendo la serenidad y la majestuosidad que solo la naturaleza puede ofrecer.

Salón con sofá azul y un cuadro en la pared abstracto y minimalista

El viaje artístico de Marta comenzó después de un período de reflexión personal, donde encontró en la pintura una forma de expresión. Para ella pintar es una conexión con su interior, una manera de explorar su propia mente y emociones.

Recomendamos colocarlos en el punto de más interés de la sala, en un gran formato. En dormitoriossobre la cabecera de la cama o en los laterales. O, si quieres incluirlo en un estudio u oficina, justo encima del escritorio para transmitir esa energía estimulante necesaria para el ambiente.

Las láminas están disponibles hasta en 6 medidas y diferentes enmarcados y su precio es a partir de 15€.Toda la fabricación es artesanal y la impresión utilizando materiales respetuosos con el medioambiente. Las puedes encontrar en www.drimdeco.com.

Todos los cuadros y láminas de la colección de abstracto se pueden adquirir con un 15% de descuento con el código ABSTRACTO15 por tiempo limitado.