La protección solar ha pasado a ser un paso fundamental dentro de una buena rutina de cuidado facial debido a los daños irreparables que genera la radiación solar. Sin embargo, con el poco tiempo del que disponemos hoy en día, son productos que deben ofrecer mucho más que un escudo ante el sol.

Pensando en las necesidades actuales de la piel y del medio ambiente, Alma Secret ha reformulado su protector solar facial SPF 50 y lanza una nueva versión color. Una nueva generación de protectores solares minerales ha llegado para proteger y tratar la piel, mientras respeta el medio ambiente.

¿Por qué elegir un protector solar mineral?

Los filtros físicos son aquellos que tras su aplicación, permanecen en la superficie de la piel y actúan como un escudo ante los rayos solares, sin entrar en el torrente sanguíneo. Esto los convierte en la opción ideal para quienes tienen una piel sensible, melasma, para niños, embarazadas y, en general, para quienes quieren proteger su piel de la forma más respetuosa con su organismo y con el medio ambiente.

Mano sujetando un bote de protección solar de Alma Secret y de fondo la piscina con una maceta

Nuevo Anti-Polution Age Dark Spot Defense SPF 50 de Alma Secret

Este fotoprotector mineral de amplio espectro no solo protege del sol y de la contaminación, sino que aporta otros beneficios adicionales para el cuidado de la piel: reduce manchas, ilumina, rellena, hidrata, mejora la textura al tiempo que combate el fotoenvejecimiento.

Su fórmula avanzada con SPF 50 y filtros minerales (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc) sin nanopartículas, protege la piel de los rayos UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul (HEVis).

Su fórmula está enriquecida con una combinación única de 4 tecnologías naturales:

  • El complejo de CERAMIDAS que restauran la barrera de la piel al tiempo que la refuerza, suaviza y retexturiza para un aspecto más terso y liso.
  • El ÁCIDO HIALURÓNICO ayuda a rellenar la piel mejorando su hidratación y resiliencia.
  • El ARABIAN COTTON, un activo extraído de células madre del Algodón Árabe y que vive en condiciones extremas de sol, reduce las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento.
  • El complejo DARK SPOT DEFENSE (Boerhavia + Ácido Ferúlico + Vitaminas C y E), es infalible para combatir manchas e iluminar la piel, ya que actúa sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogénica.

La fórmula se completa con una sinergia de 7 poderosos extractos: Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con beneficios calmantes, antioxidantes, anti-inflamatorios y regeneradores.

Precio (formato 50 ml.): 28,60€.

Bote de protección solar de Alma Secret con una toalla al borde de la piscina

Nuevo Anti-Polution Age Repair Dark Spot Defense SPF 50 con color de Alma Secret

Además de la versión original, Alma Secret ofrece una nueva versión con color que mantiene la misma fórmula enriquecida con pigmentos minerales HD que unifican el tono, manteniendo su matiz sin oxidarse.

La mejor opción para usar a diario y en cualquier momento del año porque:

  • Tiene un acabado natural HD.
  • Corrige y difumina imperfecciones sin ser pesada.
  • Su cobertura es media y modulable, ideal para todos los días.
  • Su fórmula es ligera y modulable, de forma que la puedes aplicar por capas y también reaplicar cada 2 horas para mantener la protección solar.
  • Su fórmula es libre de aceites (oil-free).
  • Es apta para pieles sensibles o con acné.

Precio (formato 50 ml.): 31,20€

Protección solar para facial con color de Alma Secret