Tras un período de descanso y aventuras estivales, BAM Karaoke Box, líder en entretenimiento con sus salas privadas, te invita vivir una rentrée con una experiencia musical inigualable, deliciosa comida de picoteo y cócteles que harán que tu vuelta a la rutina sea más divertida.

Después de unos días interminables lejos de la cuidad, la vuelta a la rutina puede ser tanto emocionante como desafiante. Ofrecemos una manera excepcional de renovar la energía y la vitalidad, alentando a los amantes del karaoke a reunirse con amigos, familiares y compañeros de trabajo para cantar, reír y relajarse en un ambiente íntimo y seguro. Nuestro espacio se caracteriza por intentar hacer que el cliente viva una experiencia inolvidable.

Escaleras del restaurante Bam Karaoke Box con una decoración en la pared animal y plantas
Gran barra iluminada con taburetes del Bam Karaoke Box en Madrid

Karaoke a tu ritmo

En BAM Karaoke Box, cada sala privada está equipada con tecnología de vanguardia y una extensa biblioteca de canciones. En su repertorio, los visitantes encontrarán una diversidad de temas que abarcan desde los clásicos eternos de artistas como Frank Sinatra y Aretha Franklin hasta las melodías contemporáneas que encabezan las listas de éxitos de artistas como Harry Styles y Bad Bunny.

Ya sea que prefieras sumergirte en la nostalgia con Bohemian Rhapsody de Queen o moverte al ritmo de Columbia de Quevedo, hay una canción para cada estado de ánimo y momento. Esta cuidada selección asegura que todos, sin importar su preferencia musical, encuentren esas letras especiales que les haga vibrar y cantar con pasión. Contamos con más de 15.000 temas en español en nuestro catálogo.

Zona de ambiente para bailar del Bam Karaoke Box

Delicias gastronómicas

BAM Karaoke Box Luchana ha tenido más de 30.000 visitas desde su apertura, ya que además de las sesiones, ofrece una amplia gama de platos de picoteo, desde aperitivos ligeros hasta opciones más sustanciales, que satisfarán todos los paladares. Por otra parte, una selección de cócteles artesanales complementa la experiencia, añadiendo un toque de diversión y sofisticación.

Barra con taburetes del Bam Karaoke Box
Lugar para cenar del Bam Karaoka Box

Ambiente Seguro e Íntimo

Nuestras salas están insonorizadas para que el cliente se sienta como en casa, con una pantalla donde puede llamar al personal del local y para poder pedir lo que se desee de la carta.

Escaleras con papel ornamental en las paredes del Bam Karaoke Box
Barra del Bam Karaoke Box

Reservas sencillas

Conscientes de que el tiempo es lo más importante que tenemos, ponemos a disposición del usuario una web donde se pueden ver las salas y su disponibilidad de horarios y fechas, para que sea lo más dinámico posible.

Desde fiestas de cumpleaños hasta equipos de trabajo que buscan fortalecer la colaboración, BAM Karaoke Box ofrece el escenario perfecto para volver a conectarse y celebrar en un ambiente privado y emocionante. Estamos comprometidos a proporcionar momentos memorables y alegres mientras todos volvemos a encontrar nuestra rutina.