Nuestro hogar ofrece un sinfín de posibilidades de decoración, más allá del mobiliario y, uno de los elementos que más inciden en la decoración son las paredes, que tienen mucho que decir y, que en muchos casos, pasan desapercibidas.

Más allá de pintarlas, las láminas y lienzos decorativos son una excelente opción para decorar las paredes y transformar nuestro salón, así como cualquier estancia del hogar, dándole un estilo propio, con mucha personalidad y, lo mejor de todo, de una forma sencilla y, sobre todo, económica.

Con múltiples opciones entre las que elegir para todos los gustos, las láminas y lienzos de arte se ensalzan como un excelente recurso para decorar con mucho estilo nuestras paredes, destacando no solo por los resultados que ofrecen, sino también porque son una alternativa a los cuadros convencionales mucho más accesible económicamente y versátil, adaptándose a la perfección a cualquier ambiente.

Toda una tendencia decorativa, las láminas de arte te permitirán convertir tu hogar en un museo, pudiendo introducir en la decoración algunas de las obras más prestigiosas e importantes del mundo, que tendrán la capacidad de cambiar por completo la atmósfera de cualquier espacio, añadiendo carácter y profundidad, con el valor añadido de que no será necesario realizar un elevado desembolso.

poster decorativo bebidas

De modo que, si llevas tiempo queriendo dar un cambio a tu decoración, y te encontrabas sin ideas, aprovecha las ventajas que ofrecen las láminas y lienzos decorativos, que serán tus mejores aliados para convertir cualquier espacio, en una auténtica obra de arte.

Descubre el amplio catálogo de láminas y lienzos decorativos de arte de Nomadart

Si no encuentras ningún diseño que termine de convencerte, la empresa Nomadart cuenta con una amplia variedad de láminas y lienzos decorativos de arte, entre la que te aseguramos que encontrarás ese diseño que encaje con tu estilo y con la idea que tengas pensada.

Nomadart es una tienda de arte online con una exclusiva selección de obras de arte disponibles en formato lámina y lienzo, las cuales posteriormente pueden enmarcarse adecuadamente para que estén perfectamente protegidas al ser colgadas.

Y, para cumplir con las necesidades y gustos de cada persona, Nomadart cuenta con una colección con una gran variedad de estilos, pudiendo escoger un diseño en función de la temática, la habitación en el que lo vayas a instalar o por artistas. Y, por supuesto, podrás escoger el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades.

Láminas y lienzos de arte de la más alta calidad garantizada

Más allá de su amplia variedad y diseños originales, las láminas y lienzos de Nomadart destacan por su gran calidad de impresión, por lo que ofrecerán unos excelentes resultados cuando las tengas en tu pared, hasta el punto de que parecerá que sea una obra original. ¡Superarán tus expectativas!

Así mismo, en Nomadart enmarcan las obras de forma artesanal con maderas sostenibles de la más alta calidad, con marcos elaborados en el taller para cada lámina o lienzo, en función de la configuración seleccionado en el momento de realizar la compra.

Las láminas se imprimen en HP Premium Instant-dry Satin Photo Paper, de 260 gramos y acabado satinado, fabricado en Alemania. Mientras que los lienzos son impresos en HP Artist Matte Canvas de 390 gramos y acabado mate, y son fabricados en Estados Unidos.

La tinta de impresión es Original HP Vivid Photo Inks, la cual se ha diseñado específicamente para imprimir obras de arte y fotos, y los marcos de madera cuentan con la etiqueta FSC, de certificación global, sin ánimo de lucro, que promueve el manejo forestal responsable en todo el mundo.

poster arte figurativo mujer

¿Cuáles son las ventajas de decorar con láminas y lienzos decorativos?

La principal ventaja de las láminas y lienzos es que te permiten decorar con auténticas obras de arte, a un precio muy asequible, pudiendo mejorar la apariencia de una habitación sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

La versatilidad es otra ventaja muy a tener en cuenta, y es que, la oferta de láminas y lienzos es enorme, lo que te permitirá escoger el diseño más adecuado en función de tu estilo, personalidad o la idea decorativa que tengas pensada.

Por otro lado, también hay que destacar el fácil mantenimiento de las láminas y lienzos decorativos, puesto que, al ir enmarcados e impresos, están totalmente protegidos de la suciedad o el sol, manteniéndose en perfecto estado sin necesidad de hacer nada.

Para ello, al comprar láminas y lienzos es importante hacerlo en tiendas especializadas como Nomadart, que cuenten con una política de transparencia que pueda garantizarte la más alta calidad en cada uno de sus diseños y, al mismo tiempo, te ofrezca múltiples opciones entre las que elegir.