Pantone, la autoridad mundial del color y proveedor de estándares profesionales y soluciones digitales del lenguaje del color para el sector del diseño, ha presentado PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, una aterciopelada tonalidad melocotón cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma, y que ha sido seleccionada como Pantone Color of the Year de 2024.

Interior de un salón con decoración con el color del año 2024 peach melocotón

El color Pantone 2024 «Peach Fuzz» llega a los hogares con Westwing

Desde Westwing presentan una selección de piezas para el hogar con las que añadir el color que será tendencia el próximo año. El nuevo tono “Peach Fuzz” es ideal para crear ambientes acogedores con un toque elegante y moderno a la vez. Tal como afirman desde el mismo instituto Pantone “encaja de maravilla en todos los hogares y crea un ambiente de bienvenida”.

Un cuidadoso equilibrio entre el rosa y el naranja, “Peach Fuzz” fomenta la calidez y el afecto, convirtiéndolo en el color ideal para cualquier hogar.

Láminas decorativas en tonos melocotón «Peach Fuzz»

Peach Fuzz ha sido elegido el color del año 2024 según Pantone, y Drimdeco by Cuadriman ha querido hacerle honor creando una colección de láminas y cuadros con ese tono melocotón como protagonista. Diseños portadores de una energía reconfortante, que inspiran paz y añaden un toque de dulzura a cualquier rincón.

Los diseños están disponibles hasta en 6 tamaños y diversos acabados (lámina, lienzo holandés sobre bastidor, marco de madera color natural, blanco y negro). Su precio se sitúa entre 15 y 70 €. Se pueden encontrar en www.drimdeco.com. Todas las láminas de la web se pueden adquirir con un 15% de descuento.