Contenidos
Una mezcla de cultura y estilo La musa de esta temporada es una estudiante que llega a París para empaparse de su cultura y de su moda Se relaciona con sus compañeras de universidad con las que forma un grupo cosmopolita donde todas exhiben looks fascinantes.
Naturalmente como a todas las chicas que rondan por el barrio Latino paseando entre la Sorbonne y su café favorito de la calle, le encanta llevar pantalones setenteros y blusas campestres con un chaleco por encima el epítome del estilo bohemio Su pequeño bolso Epure con su lápiz y cuaderno incorporados, deja entrever su asignatura favorita Bellas Artes.
Su nuevo uniforme consiste en una sudadera con el logo de Longchamp University que combina con prendas elegantes como una falda de piel o unas bermudas de gabardina Completa su look con un sofisticado bolso Le Foulonné o con una bandolera Très Paris.
Al salir de clase pasea por Saint Germain des Prés recorriendo galerías y exposiciones Es fácil verla con su chaqueta y sus pantalones, que combina con una camiseta anudada a la cintura. Le encantan los bolsos que le dejan las manos libres como el pequeño neceser Le Pliage Xtra con sus abalorios de colores y que lleva cruzado por el cuerpo.
Como amante del arte, trata los estampados como si fueran un lienzo, lleva unos jeans y una chaqueta a juego. También le encanta combinar unos pantalones de flores con un chaleco a conjunto. Y nunca duda en mezclar estilos chic y hippie, sexy y deportivo.
Los esenciales para un look de una estudiantes estilosa
Las camisetas y sudaderas LONGCHAMP UNIVERSITY son los pilares de esta nueva colección. Aunque el denim reina en el campus, los estudiantes de LONGCHAMP UNIVERSITY van más allá con las bermudas de gabardina o una falda de piel.
Los colores son discretos ( marino, sienna caoba, salvia y albaricoque), pero los bolsos vienen en tonos llamativos como naranja, verde o incluso blanco para destacar sobre tonos más intensos.