Una mezcla de cultura y estilo La musa de esta temporada es una estudiante que llega a París para empaparse de su cultura y de su moda Se relaciona con sus compañeras de universidad con las que forma un grupo cosmopolita donde todas exhiben looks fascinantes.

Naturalmente como a todas las chicas que rondan por el barrio Latino paseando entre la Sorbonne y su café favorito de la calle, le encanta llevar pantalones setenteros y blusas campestres con un chaleco por encima el epítome del estilo bohemio Su pequeño bolso Epure con su lápiz y cuaderno incorporados, deja entrever su asignatura favorita Bellas Artes.

Modelo con ropa vaquera verde y bolso marrón Longchamp tipo banderola

Su nuevo uniforme consiste en una sudadera con el logo de Longchamp University que combina con prendas elegantes como una falda de piel o unas bermudas de gabardina Completa su look con un sofisticado bolso Le Foulonné o con una bandolera Très Paris.

Al salir de clase pasea por Saint Germain des Prés recorriendo galerías y exposiciones Es fácil verla con su chaqueta y sus pantalones, que combina con una camiseta anudada a la cintura. Le encantan los bolsos que le dejan las manos libres como el pequeño neceser Le Pliage Xtra con sus abalorios de colores y que lleva cruzado por el cuerpo.

Modelo apoyada en un bolso Longchamp marrón

Como amante del arte, trata los estampados como si fueran un lienzo, lleva unos jeans y una chaqueta a juego. También le encanta combinar unos pantalones de flores con un chaleco a conjunto. Y nunca duda en mezclar estilos chic y hippie, sexy y deportivo.

Modelo tumbada en el suelo con un bolso marrón Longchamp
Modelo con un bolso Longchamp a juego con su conjunto jean de pantalón y chaqueta

Los esenciales para un look de una estudiantes estilosa

Las camisetas y sudaderas LONGCHAMP UNIVERSITY son los pilares de esta nueva colección. Aunque el denim reina en el campus, los estudiantes de LONGCHAMP UNIVERSITY van más allá con las bermudas de gabardina o una falda de piel.

Modelo con un gran bolso Longchamp

Los colores son discretos ( marino, sienna caoba, salvia y albaricoque), pero los bolsos vienen en tonos llamativos como naranja, verde o incluso blanco para destacar sobre tonos más intensos.