En un mundo cada vez más conectado e innovador, el panorama tecnológico se transforma a pasos agigantados. En este artículo, podrás encontrar algunas propuestas que podrían marcar el rumbo de la tecnología para este año 2024.

Samsung Electronics presenta su nueva gama 2024 con Neo QLED, MICRO LED, OLED

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado su nueva gama QLED, MICRO LED, OLED y lifestyle antes de CES® 2024. Ha dado el pistoletazo de salida a la era de las pantallas con inteligencia artificial (IA) mediante la introducción de un procesador de IA de nueva generación preparado para redefinir las posibilidades de los televisores inteligentes.

Además de mejorar la calidad de imagen y sonido, estos nuevos productos de vídeo y audio ofrecen a los consumidores funciones basadas en IA protegidas por Samsung Knox, centradas en inspirar y potenciar estilos de vida.

Salón con sofás blancos y una gran televisión Samsung

Smartphone HONOR 90

HONOR 90 es un smartphone que combina estilo y rendimiento de primera clase. Con su potente procesador y generosa cantidad de RAM, HONOR 90 te permitirá capturar y compartir momentos especiales con tus seres queridos. La cámara de alta resolución capturará fotos y videos nítidos y vibrantes de tus celebraciones.

Ya sea para hacer videollamadas a familiares lejanos o para tomar fotos de los momentos más memorables, HONOR 90 será una gran alternativa. Gama media con especificaciones más características de gama alta. Encuéntralo aquí.

Frontal del dispotivo smartphone Honor 90

Smartwatch HONOR Watch 4

Los propósitos de Año Nuevo están a punto de comenzar…y, enero es un mes en el que muchos se inician o retoman el ejercicio y la vida saludable. Por ello, HONOR hace que esta vuelta sea más fácil, con HONOR Watch 4 . Este smartwatch cuenta con un elegante diseño, con el que ser el rey del gimnasio.

Además, gracias a las funciones de control precisas, se puede disfrutar de la mejor experiencia de entrenamiento con la aplicación HONOR Health y Fitness Age, que proporcionarán al usuario una evaluación continua de su actividad física.

Reloj blanco smartwatch Honor watch 4

Auriculares HONOR Earbuds X5

Los auriculares HONOR Earbuds X5 son tus compañeros perfectos para disfrutar de tus canciones favoritas con una calidad de sonido excepcional, y por un precio muy atractivo.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido de alta calidad que facilita una reproducción de sonido nítida y precisa, lo que significa que cada nota y cada melodía sonarán como nunca antes. Diseñados para ofrecer una experiencia de audio envolvente, HONOR Earbuds X5 te permitirá escuchar cada matiz y detalle de la música.

Además, su estructura ergonómica garantiza un ajuste seguro y cómodo durante horas de escucha, para que puedas disfrutar de tus celebraciones sin preocupaciones.

Frontal de auriculares blanco Honor X5

Portátil gaming Serie ROG Zephyrus

Los nuevos portátiles gaming ROG Zephyrus G14 y G16 redefinen el concepto gaming con una serie de características fuera de lo corriente. El chasis de aluminio de primera calidad, con un diseño totalmente nuevo y disponible en Gris Eclipse y Blanco Platino, es ligero y duradero: el G14 mide solo 1,59 cm de grosor y pesa 1,5 kg, mientras que el G16, con 1,49 cm de grosor, pesa solo 1,85 kg. El chasis incorpora la característica barra de luz LED Slash Lighting, que continúa y mejora las opciones de personalización más populares de la generación anterior.

El audio de alta resolución y la tecnología Dolby Atmos® mejoran la calidad del sonido, que se complementa con cámaras HD integradas para facilitar una comunicación fluida.
La serie Zephyrus, diseñada para jugadores, creadores y diseñadores, incluye el G14 con un procesador AMD Ryzen 9 8940H y el G16 con hasta un procesador Intel Core Ultra 9 185H.

Teléfono ROG Phone 8

Los gamers deben prepararse para embarcarse en un viaje revolucionario con el ROG Phone 8, que redefine la excelencia de los videojuegos para móviles. Van más allá de lo ordinario e incorpora tecnología punta, un diseño innovador y un compromiso con una experiencia de usuario excepcional. Diseñado como potente dispositivo todoterreno para gamers, streamers, creadores de contenido, etc. y destaca por sus funciones gaming. En su corazón late la formidable plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3, que garantiza un rendimiento inigualable.

La serie ROG Phone 8 desafía todos los prejuicios en móviles gaming y ofrece un rendimiento desenfrenado, innovación, resistencia al agua y al polvo IP68 y un diseño delgado que combina la estética con la funcionalidad. Estos teléfonos invitan a cualquier usuario a llevar su experiencia gaming al siguiente nivel al jugar en el móvil.

Teléfono smartphone ROG 8

Los avances constantes en la tecnología están transformando las vidas diarias de todos de manera sorprendente, facilitando tareas, conectándonos globalmente y ofreciendo soluciones innovadoras. La variedad y la accesibilidad de estos productos están abriendo un mundo de posibilidades, impulsando el cambio y mejorando la calidad de vida.

¿Alguna marca o modelo que creáis que va a petarlo este 2024? ¡Somos todo oídos!