Un logro obtenido durante tres años consecutivos.

  • El estudio ocupa el primer puesto en el ránking de Veredictas World Ambassador, clasificación que considera el historial global de los premios de diseño y arquitectura a nivel mundial.
  • Las empresas que han obtenido un premio por sus espacios son WOW Design, Neolith y el stand de la Comunidad de Madrid (FITUR).
  • Los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera Emporia son el principal reconocimiento el ámbito del diseño de arquitectura efímera a nivel internacional.
Espacio de Fitur en Madrid

Stand NEOLITH, CEVISAMA. 2 y 3. Stand WOW COVERINGS. 4. Espacio WOW en CASA DECOR

Summumstudio, oficina de diseño de interiores, branding y diseño industrial, ha obtenido el máximo reconocimiento por cinco de sus espacios en los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera 2023, que se entregan en Madrid. Esta es la tercera edición y de forma consecutiva, que Summumstudio logra este reconocimiento.

Espacio Casa Decor con elementos de diseño al revés

El estudio multidisciplinar ocupa la posición número 1 en el ranking de Veredictas World Ambassador, una clasificación que considera el historial acumulado de premios de diseño y arquitectura a nivel mundial. Este ranking es elaborado por Veredictas Internacional, organización respaldada por las principales instituciones profesionales, medios especializados y universidades en más de 20 países.

De entre los 5 proyectos que han recibido un reconocimiento, dos de ellos han obtenido el máximo galardón. Un Emporia Oro ha sido para el stand de WOW Design en la feria norteamericana de COVERINGS 2023 en la categoría de Mejor Stand Ferial.

El segundo Emporia Oro de la categoría Espacio Miscelánea ha sido para el espacio «Home, Sweet Home» de WOW Design en CASA Decor 2023. Otros proyectos también galardonados como Selección de Summumstudio en la categoría Mejor Stand Ferial han sido los siguientes: el stand para WOW Design en la feria de CERSAIE 2023 (Italia), el stand de Neolith en la feria CEVISAMA 2022 y el stand de la Comunidad de Mardid en Fitur 2023.

Los premios Emporia, que celebran sus onceaba edición, seleccionan los mejores trabajos en el campo de la arquitectura y el diseño efímeros en España, un sector de gran actividad creativa a través de montajes para exposiciones, eventos, diseño comercial y festivales.

Espacio de Neolith con una isla de cocina

Los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera cuentan con el respaldo de las principales organizaciones y medios del sector. El jurado de los Premios Emporia está formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales y de la prensa especializada.

Hace solo una semana se dieron a conocer los premos Anuaria en los que Summumstudio también obtuvo 4 galardones por sus trabajos en diseño gráfico y branding para las firmas Uecko, Exagres y Mercury Cerámica.