El Día del Padre es la ocasión perfecta para celebrar a esos hombres tan especiales en nuestras  vidas. ¿Qué mejor manera de demostrarles nuestro amor que con una deliciosa comida o con un buen plan en  familia? Te presentamos una selección exclusiva de los mejores planes, elegidos para  consentir a papá y disfrutar de momentos inolvidables juntos. 

Celebración en familia

Llama Inn

Llama Inn celebra a los padres con una experiencia culinaria única donde la familia se reúne para  compartir platos exquisitos y crear recuerdos inolvidables. Desde ceviches frescos hasta delicias  de la parrilla con un toque neoyorkino. 

Disfruta de nuestra carta pensada para compartir en familia, con platos como el ceviche de vieira,  el lomo saltado y la jalea chifa, perfectos para una celebración memorable. Además, es la excusa  perfecta para probar el Trust the Chef, donde podrás disfrutar de una selección especial de platos  preparados especialmente para tu mesa. Celebra el Día del Padre con auténtica cocina «peruyorkina» rodeado de los tuyos.

Ultramarines del Coso

Este día del padre ya tienes plan…un paseo malasañero con tu padre y  terminar en la plaza de San Idelfonso tomando el aperitivo al sol en la terraza de Ultra Marines del Coso. 

Ultramarines del Coso, es el nuevo proyecto del Grupo Lamucca, el concepto más distinto hasta  el momento, un tres en uno: Una bodeguita o tienda de alimentación inspirada en los tradicionales ultramarinos o colmados, una barra de degustación y un restaurante con alma de tasca del siglo XXI. 

Sabores de toda la vida con los productos típicos de taberna madrileña, con un toque nórdico del Chef Andy Boman “El Flaco”: ahumados caseros, quesos artesanales y guisos tradicionales; vinos naturales de pequeños pagos, vermut casero, café de especialidad y desayunos.

Zuma

Regala Zuma por el día del padre. Un día especial merece una comida especial, y Zuma  Madrid, situado en el Paseo de la Castellana 2, es la elección perfecta para celebrar esta fecha con tu padre.

Con su exquisita fusión de cocina japonesa contemporánea y un ambiente sofisticado, ofrece la experiencia culinaria ideal para compartir momentos memorables en compañía de tus seres queridos.

Arkose

Ofrece una experiencia revolucionaria que fusiona la escalada con la gastronomía en un  espacio vanguardista de 1,000 metros cuadrados, cuidadosamente diseñado con baja huella de  carbono. Su cantina va más allá de ser un restaurante común, siendo una declaración audaz de  compromiso con la sostenibilidad.

Desde la elección de verduras locales y de temporada hasta  la carne de ganadería extensiva y el pescado proveniente de prácticas de pesca artesanal, la cantina establece un estándar elevado en calidad, sabor y ética en la cocina. Una opción excepcional para celebrar el Día del Padre con una experiencia única y comprometida con el medio ambiente.

Casanis Bistrot

Sorprende a tu padre con una comida en Casanis Bistrot, situado en pleno centro histórico de Marbella, es una gran opción para este 19 de marzo: con un ambiente acogedor y familiar que fusiona la comida francesa con toques andaluces, dejará sin palabras a toda la  familia. ¡Perfecto para sorprender a tu padre y disfrutar de un día tan especial! 

Nota Blu New Brasserie

Un restaurante que te dejará sin palabras. Para los padres más  sofisticados, Nota Blu New Brasserie les dejará sin palabras. Un restaurante que fusiona la cocina tradicional francesa con la influencia mediterránea, consiguiendo así exquisitos platos con una perspectiva fresca.

Si quieres pasar una velada donde disfrutar no solo de la comida sino de la arquitectura, la decoración, el arte y la música, esta es sin duda tu mejor opción.

Celebración One To One

Giselle

Ofrece una celebración única para el Día del Padre, que va más allá de homenajear únicamente a la figura paterna. En un ambiente que evoca el encanto de los años 90, donde las cenas eran sinónimo de momentos compartidos con seres queridos.

En este restaurante del  grupo de Gunilla, los comensales podrán disfrutar de una exquisita selección gastronómica  preparada por Giselle, cómo que su suculento Filet Mignon a la brasa o las ostras Fine de Claire nº25, perfectas para degustar mientras se brinda con una copa de champán. 

Grace

Te invita a celebrar el Día del Padre y anima a todos los padres a tomarse un merecido  «respiro» en un lugar que ofrece una experiencia gastronómica única. Celebra la paternidad y el amor con tu pareja, o con quien desees, en este encantador rincón musical de Madrid.

Desde  un «Walking in the Rain«, con tequila y mango, hasta un «Enigmatic Whispers» con ingredientes de temporada, cada sorbo es una invitación a celebrar la vida y los buenos momentos.