Contenidos
Todos tenemos en cuenta lo primero que ves cuando vas a alguna empresa, ya sea para hacer una entrevista de trabajo o como cliente. Y lo primero que te encuentras, a parte de la fachada y el exterior, es la recepción o el hall de la misma con sus sillones, sofás y mesas auxiliares. Una entrada acogedora con buenas vibraciones hace que tu cuerpo se relaje y entre en un bienestar que a todos nos gusta y nos apetece.
Para lograr ese estado la decoración y el diseño de la sala de espera se convierten en los protagonistas, y depende de lo que quieras transmitir tendrás que usar un estilo u otro con diferentes colores, formas y diseños. El mobiliario también juega un papel muy importante ya que estos, además de bonitos, deben de ser cómodos, y en la mayoría de los casos no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir todas esas características.
Vamos a centrarnos en las mesas auxiliares de oficina, un mueble que no puede faltar en la recepción o sala de espera de una empresa. Es una pieza importante para colocar al lado de un sillón o un sofá cómodo con unas flores y unas revistas para que la espera se haga más amena. Puedes atreverte con mesas auxiliares de segunda mano, una opción muy interesante si no quieres gastar mucho, pero no quieres perder la elegancia y el estilo de cada mueble.
Estas mesas de segunda mano son reacondicionadas, es decir, son adquiridas de otras empresas y se restauran y reacondicionan sustituyendo algún tablero de cristal o madera, las pulen, limpian, rebarnizan y demás tareas para conseguir que la pieza vuelva a brillar como si fuera casi nueva.
Ventajas de elegir mesas auxiliares de segunda mano
A continuación se enumeran las ventajas de elegir mesas auxiliares de segunda mano para tu oficina o empresa:
- Ahorro en tu bolsillo. Hasta el 70% frente a una compra de un producto nuevo.
- Sostenibilidad. Gracias a la compra de productos de segunda mano contribuyes a la reducción de emisión de residuos y emisiones de CO2, con la consecuente reducción de la huella de carbono.
- Reutilización de mobiliario. Resulta gratificante poder dar una segunda vida a un mueble que no estaba muy desgastado.
- Diseños sorprendentes. No tienes por qué perder el estilo o la forma que tu quieras para tu mobiliario de segunda mano, lo tienes de diferentes estilos para todas las decoraciones.
Algunos modelos de mesas auxiliares para tu oficina
Como decíamos antes, hay muchos tipos de mesas auxiliares, cada una es perfecta para el estilo que quieras. El resultado es un mobiliario moderno con una decoración a tu gusto diseñado para que todo aquel que se acerque a tu oficina se sienta a gusto y quiera volver. Te proponemos algunas ideas de diferentes estilos de mesas auxiliares:
Mesa auxiliar de cristal para sala de espera
Este modelo tiene la superficie de cristal templado dando un toque de elegancia y sofisticación. Sus medidas son 90×90 cm, unas medidas perfectas para que no sea ni muy grande ni muy pequeña. Además, sus cuatro patas y estructura son metálicas con acabado cromado, lo que hace que sea una mesa fuerte y robusta.
Mesa auxiliar baja de madera
Esta mesa auxiliar nada más verla te sorprende sus curvas y su forma redondeada. Sus medidas son 65×25 cm, y se puede colocar en cualquier espacio para poder dejar una bebida, unas revistas, un juego de velas o un elemento decorativo. Este modelo de mesa queda bien con otros muebles de madera en color claro con formas igualmente redondeadas y con una planta alta al lado se verá muy moderno.
Mesa auxiliar baja negra
Esta mesa tiene el cristal transparente doble y su acabado es en color negro. Su medida es más pequeña, 90×45, ideal para un espacio más reducido. La combinación de negro y cristal hacen un contraste muy distintivo, por ejemplo para un estilo industrial o moderno. La estructura metálica en acabado negro proporciona una base sólida que da confianza para dejar cualquier cosa de peso sobre ella.
Mesa auxiliar de madera Caoba
Una mesa con medidas 140×70 cm, en este caso es una gran mesa para colocar las revistas del momento o algún elemento decorativo más grande. Es de madera acabado en caoba y tiene tres vidrios decorativos en la superficie de colores morado, naranja y verde. Este diseño la hace única y especial, además de ser bonita y contemporánea. Quedará bien en cualquier estancia, pero si quieres dar un aire fresco y moderno a tu oficina no dudes en poner esta mesa auxiliar en la recepción o entrada.
Has visto que puedes encontrar varios diseños de mesas auxiliares, de diferentes colores, formas, diseños y estilos. Elegir la tuya es cuestión de que elijas primero qué estilo quieres dar a tu estancia y después, qué tipo de mesa auxiliar te gusta más junto con el resto de mobiliario y decoración.