Contenidos
Sabéis que nos gustan mucho las selecciones de elementos decorativos. Estos son sólo algunos ejemplos de muebles curiosos, pero prometemos ampliar muy pronto.
En este mueble con múltiples cajones y un tablón de corcho se esconde un frigorífico. Esta idea resulta práctica para todos aquellos que quieran hacer de su refrigerador un espacio en el que compartir creatividad y diversión.
Ya os hemos hablado de ello en alguna ocasión, pero como nos encanta, os mostramos algún ejemplo más. Con viejas cajas de fruta pintadas al gusto podemos decorar nuestras habitaciones con un estilo personalizado y muy práctico.
De diseño japonés, estos asientos realizados de papel y cristal resisten el peso de una persona sin dificultad. Fueron diseñados para un evento de Nissan en Yokohama.
Los dueños de un pequeño loft en Londres decidieron ponerse en manos de la firma de arquitectos Levitate Architects para distribuir más eficientemente el espacio de su piso. Como resultado, los diseñadores crearon una estantería aprovechando el hueco de las escaleras, de tal modo que el espacio quedar aprovechado y la luz natural llegara directamente.
Yanko design nos trae una idea práctica para toda la familia. Un plato para acomodar en el radiador de forma que nuestra bebida se mantenga caliente.
Peter Bristol (diseñador de Washington) creó este mueble (Training dresser) para educar a los niños de forma que supieran claramente dónde guardar su ropa.
El reconocido artista canadiense Judson Beaumont se inspiró en los dibujos animados para crear estos curiosos muebles.
A veces la expresión vivir en tu propia burbuja cobra sentido. Gracias a la firma francesa Bubble Tree, podemos disfrutar con todas las comodidades de nuestra propia burbuja.
En ocasiones las apariencias engañan. Esto es lo que el diseñador suizo Boris Dennler ha querido transmitir con esta peculiar colección.