Contenidos
Toma nota de los colores que más te favorecen si estás bronceada y quieres hacer que tu piel resalte todavía más de forma natural
El verano es una de las temporadas donde más eventos y celebraciones se juntan y es que el buen tiempo da pie a ello. Las ganas de celebrar y pasar tiempo con la familia y amigos aumentan cuando llega el buen tiempo que nos permite disfrutar al aire libre de un sinfín de planes hasta bien entrada la noche.
Desde bodas y fiestas en la playa hasta sobremesas de fin de semana y cócteles al atardecer. Con el sol en lo alto y el bronceado en su máximo esplendor, es el momento perfecto para elegir los estilismos adecuados que te ayuden a potenciarlo.
Del amarillo al blanco pasando por el coral, el verde o el rojo vibrante, estos son los mejores colores para resaltar el bronceado de forma natural y con un resultado radiante en todos tus eventos veraniegos, palabra de experta.
Amarillo enérgico
El amarillo es un color que no solo nos transmite energía y positividad, también hace que resalte el bronceado al hacer contraste con este. Una imagen fresca y radiante que además también te dará luz a la cara, incluso si eres de las que evita que le dé el sol en esa zona. El vestido Rocío, de la firma made in Spain Koahari, es una excelente opción para resaltar el bronceado de tu piel gracias a sus asimetrías y larga abertura en la falda.
Blanco puro
Aunque no es la mejor opción para una boda a no ser que así lo especifique el dress code, sí que puedes llevarlas al resto de celebraciones ya que es, de hecho, uno de los colores más elegantes. Una tonalidad que se postula como la favorita indiscutible del verano y que le dará una gran luminosidad a tu piel, además de verte mucho más bronceada.
Dulce coral
El coral es otro color de lo más versátil que se adapta a los diferentes tonos de piel, además de ser especialmente favorecedor para resaltar el bronceado más cálido. Un diseño dos piezas tan especial como el Colette de Koahari es, sin duda alguna, una gran y acertada elección para un look sofisticado a la par que fresco. Además, combina a la perfección con accesorios metalizados, creando un conjunto elegante y llamativo.
Verde esmeralda
Dentro de la gama de verdes, el esmeralda es el más favorecedor y que además le da un toque de lo más lujoso a tu estilismo. Un tono sofisticado que es ideal para llevarlo en vestidos largos para eventos de noche. Los accesorios dorados son el mejor complemento para resaltar aún más este elegante color.
Rojo intenso
Por último, el rojo, el color de la pasión y la sensualidad que será otro de los favoritos del verano de las que más saben de moda. Diseños sofisticados que no necesitan ningún acompañamiento porque son de por sí el estilismo perfecto. El vestido Greta Glam de Koahari es uno de esos que harán que brilles gracias a la fantástica cola que parte de las mangas abullonadas.
Estos colores te ayudarán a resaltar tu bronceado y destacar en todos los eventos de estos meses. Atrévete a explorar nuevas paletas de colores y a brillar con confianza mientras disfrutas de la temporada más deseada del año.