Contenidos
Esta casa contemporánea ha experimentado una renovación fuera de lo normal, con el objetivo de lograr un cambio de imagen. Sus paredes blancas neutras engrandecen el espacio y junto con sus suelos de madera el resultado es perfecto. La madera muestra un color natural para el suelo, sin embargo, para puertas y muebles se ha pintado en el mismo tono blanco nuclear que adquieren las paredes.
Una de las características de esta casa contemporánea es la mezcla de diferentes espacios en un mismo lugar. Lo que le da un encanto a toda la casa. Además, el aprovechamiento de la luz natural nos ha gustado especialmente, gracias a la creación de ventanales de grandes dimensiones.
Sus explosiones contemporáneas de color y forma son atractivas. Vemos formas muy originales, como un armario con colores y forma de cápsula, un mirador muy innovador o un baño metido en una especie de caja.
Es interesante ver la yuxtaposición entre lo viejo y lo nuevo, es decir, el diseño futurista que posee la vivienda junto con elementos antiguos como algunas de sus puertas o ventanas, que apenas has sido modificadas.
Nos encanta la elección de los diseñadores de mantener reducido todo su mobiliario, ya que no existe un exceso de muebles, existiendo únicamente aquellos que son imprescindibles como por ejemplo los armarios.
La cocina es un espacio importante para la casa, razón por la que se le ha dedicado grandes dimensiones. Como todos los lugares de la casa, ésta también sigue en la misma línea del minimalismo. El color empleado para ella es un rosa flúor, mezclado con el blanco que protagoniza toda la vivienda.
Pero si tenemos que decantarnos por algún rincón de la casa, éste es sin lugar a duda, el dormitorio. Las formas geométricas del techo, sus amplios armarios, la original forma del cabecero de la cama e incluso el blanco nuclear que invade todo el lugar, nos ha fascinado.
Y ¿vosotros que opináis de esta casa contemporánea?.