Contenidos
¿Habías oído hablar de este nuevo concepto de wellness que promete convertirse en uno de nuestros favoritos? Esta tendencia, que recibe su nombre de combinar las palabras «spa» y «lunch» (comida, en inglés) es una nueva alternativa de ocio, relax y gastronomía.
El splunch nos permite cuidarnos por dentro y por fuera, mediante una relajante y placentera sesión de spa que culmina con una comida ligera y saludable en el propio centro de wellness, y que supone un original y divertido plan de ocio en torno a la salud y la belleza.
En Madrid podemos encontrar esta opción en el Hotel Miguel Ángel, situado en pleno Paseo de la Castellana, de la mano de Caroli Health Club (que, además, tienen otro centro de wellness en el Hotel Westin de Valencia). La amplia gama de tratamientos para el cuidado físico y emocional que ofrecen encuentra en esta última tendencia de lifestyle la manera perfecta de combinarse para que le saquemos el máximo partido: el bienestar físico y anímico, unidos en una experiencia totalmente placentera.
La sesión de spa se compone de diferentes servicios a elección del usuario: sauna finlandesa, piscinas de hidroterapia, baño turco, masajes o tratamientos corporales o faciales. Entre las instalaciones de las que podremos disfrutar se cuentan una piscina climatizada, un jacuzzi con cascada, cuello de cisne y jets subacuáticos; duchas de contrastes y de cromoterapia, cabinas para tratamientos…
La comida del paquete splunch se ofrece en el restaurante M29 y es ligera, sana y perfecta para acompañar la relajación que hemos conseguido en el spa. Cabe destacar que El Hotel Miguel Ángel cuenta, además, con una de las terrazas más bonitas de Madrid, en la que no nos importaría tomarnos algo después de una sesión de relajación y una buena comida…
En el hotel Westin de Valencia, además, los fines de semana podemos disfrutar del sprunch, que en esta ocasión ofrece brunch, una combinación de alimentos de la comida y el desayuno que se ha convertido en todo un vicio de los amantes de las tendencias, el buen comer y el lifestyle más placentero.
El precio es a partir de 50 euros, personalizado según las opciones y terapias que elijamos disfrutar a lo largo de la experiencia, y podemos encontrar paquetes y ofertas en Spas Madrid. La mezcla de estas dos actividades ya agradables por sí mismas consigue una sensación de bienestar y de relax que cualquiera agradece, así que ¡busca cualquier excusa para reunir a tus amigos o a tu pareja y pasar una mañana rodeados de lujo y cuidados!