Contenidos
Encuentra tu paz interior en Hotel Riomar, un lugar en el que celebrar la vida en una atmósfera de atemporalidad y serenidad. La ubicación de este boutique lifestyle hotel es única, sobre las arenas de Santa Eulalia Bay y con vistas panorámicas a las aguas cristalinas.
Con el sentimiento de comunidad en el corazón del hotel, al huésped se le anima a beneficiarse de experiencias diseñadas para realizar un auténtico viaje, para disfrutar de la introspección y la calma, de sentirse creativo y relajado a partes iguales.
Sea practicando una de sus clases diarias del programa de bienestar, deleitándose con nuevos sabores o socializando en una inesperada velada musical al aire libre, el hotel es un lugar para inspirarse y disfrutar de las experiencias que sólo Ibiza puede ofrecer.
La estética del hotel transmite una elegancia vanguardista a través de interiores de estilo de mediados de siglo XX, reflejando la herencia de la arquitectura del edificio. La paleta de color minimalista inspirada por el paisaje de la isla, capas de neutros cálidos, texturas lujosas y diseño contemporáneo son parte de la ingeniosa restauración de uno de los edificios emblemáticos de la isla.
En el Hotel Riomar, el 2022 será un verano de bienestar y celebración (A Summer of Wellness & Celebration). Las mañanas están dedicadas a experiencias de bienestar y actividades complementarias, como yoga o pilates al aire libre y con vistas a la bahía.
Más tarde, los visitantes pueden apuntarse a los paseos por el campo, para recargar pilas cuando la luz dorada hace que la tierra ibicenca cobre un tono rojizo todavía más intenso.
El Hotel Riomar atrae a personas afines a esta parte tan especial de la isla. La mezcla es ecléctica – desde los estetas y los bon vivants hasta aquellos que buscan un descanso. El elemento que tienen en común es la conexión, a un nivel íntimo y personal, pero también a la comunidad y a la naturaleza. El hotel ofrece tranquilidad, así como momentos más vibrantes creando una experiencia completa.
La ubicación inigualable de Hotel Riomar, donde el río de Santa Eulalia (el único río en las Islas Baleares) confluye con el mar, es realmente mágico. Para incorporar parte de la naturaleza que rodea la propiedad, el hotel creó TRIBE, una terraza ajardinada que incluye conchas marinas trituradas en lugar de arena, sombra natural y un escenario para llevar a cabo sus actividades de wellness.
También aquí podrás encontrar eventos musicales semanales, celebraciones especiales de luna llena y más. Amanece al sonido de las olas desde una habitación Sea View u observa Puig de Missa, la iglesia fortificada del S. XVI desde una habitación Mountain View.
Las 116 habitaciones minimalistas y contemporáneas, incluyendo las 4 suites, cuentan todas con duchas con efecto lluvia y amenities exclusivas de Calming Park.
El ‘Ocean Brasserie & Bar’ es un espacio estiloso, con un mural de cerámica pintado a mano que da paso a la terraza con vistas a la playa y que ofrece platos informales, frescos y deliciosos del mediodía a la medianoche.
Las tardes se pasan junto a la piscina con unas vistas perfectas para disfrutar de un cóctel y gozar de la tranquilidad. Una vez se pone el sol, los ritmos de los djs amenizan el ambiente.
Con una amplia zona de playa propia que incluye 120 hamacas, el hotel ofrece un servicio con atención estilo boutique. Juegos para la playa y esterillas de yoga son sólo algunos de los increíbles extras que se ofrecen a los huéspedes. Incluso se puede pedir prestado un tocadiscos en la recepción y elegir algunos discos de su interesante colección.
Este rincón de la isla ofrece una escapada veraniega perfecta donde los huéspedes podrán crear nuevas historias y nuevos recuerdos para toda la vida, con un fondo exquisito. Los efectos de tan sólo unos días en Hotel Riomar Ibiza es de una libertad transformadora y una relajación absoluta que invita a quedarse.
Créditos: Filipe Wiens, Ana Lui, Lutz Vorderwülbecke y Romualdo Abellán