Contenidos
Quizá el término «mágico» es utilizado con exceso cuando se habla de determinados hoteles, cuando por lo general la verdadera magia no la posee el hotel sino la experiencia que obtenemos de él.
Areias do Seixo Charm es un hotel con encanto portugués que nos garantiza disfrutar de esta experiencia inolvidable. Goza de un diseño de última generación, mezclado a su vez con confort, calidad y servicio.
El Areias do Seixo Charm se encuentra a menos de una hora del norte de Lisboa. Son sus propios huéspedes los que tras pasar por él lo describen como “mágico” o como “un refugio en la naturaleza” por las sensaciones únicas que transmite, permitiéndote disfrutar de cada momento, con un ambiente cargado de romanticismo.
Sus propietarios, Marta y Gonzalo, con la ayuda del arquitecto vasco Viera y los diseñadores Rosario Gabriel e Isabel Scchedel han creado un lugar encantador.
El edificio se caracteriza por sus materiales exclusivos, enfrentándose a una mezcla de estilos, capaz de evocar diferentes emociones. En pocas ocasiones hemos visto como se han combinado tan bien: el talento, la gracia y la innovación.
El Areia do Seico Charm se esfuerza considerablemente en el cuidado de sus clientes, dedicándoles un trato inmejorable, para que éstos disfruten al máximo de la experiencia.
En nuestra opinión, quizá el punto fuerte del hotel se encuentra en sus vistas, que vemos a través de sus grandes ventanales. Desde las habitaciones sus huéspedes pueden contemplar las maravillosas puestas de sol del país portugués, así como de su naturaleza rural.
Como no podía ser de otra forma, su restaurante ofrece una carta variada, que asegura la calidad en todos sus productos.
Este hotel con encanto cuenta con 14 habitaciones, diseñadas y decoradas de forma diferente. Vemos como a pesar de su mobiliario moderno e innovador, en sillas, chimenea, muebles,etc., también encontramos elementos tradicionales y hogareños, como la madera, que protagoniza cada espacio del edificio.
La vegetación no se presenta únicamente en el exterior del edificio, sino que también figura en diversos espacios del interior del hotel, cargando de vida y belleza estos lugares.
Bajo nuestro punto de vista, el hotel es perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Esperamos que otros hoteles que estén por llegar sigan el ejemplo de la decoración contemporánea y rural de este hotel. ¡Anímate y no te quedes sin conocerlo!.