Contenidos
El año pasado os dábamos algunos consejos de cómo decorar la mesa en Navidad para las comidas o cenas familiares y entre amigos. Y este año también os vamos a mostrar los estilos que más se llevan.
Estamos ya más cerca de las fechas navideñas, con ellas llegan los regalos, la iluminación y, por supuesto, las reuniones familiares con las comidas y las cenas. Por ello, es un buen momento para hablar de la decoración de las mesas navideñas. Este año queremos ir de la mano de la tendencia DIY, y la originalidad, que hoy en día son fundamentales en esto de la decoración de interiores, recordando lo que otros años os hemos dicho, en las mesas más no es mejor.
Os vamos a dar ideas con las que vuestros invitados se quedarán sorprendidos y encantados. ¡Empecemos!:
Recuerda siempre esto; ser original y tener buen gusto no está reñido, por eso puedes optar por ciertos elementos decorativos hechos por ti mismo. Como estos divertidos renos para las copas, el resultado es realmente bonito y agradable a la vista. O los servilleteros de Papa Noel que os proponemos.
Los tonos neutros, como blanco, beige o grises que se han impuesto durante todo 2014 pueden extrapolarse a las mesas navideñas. Todo ello unido a la naturaleza crea un ambiente inmejorable. Las bayas, piñas, hojas secas o matojos dentro de un jarrón crean combinaciones perfectas, elegantes y con ese aire mágico que confiere la navidad a cualquier ambiente.
Este navidades se ha vuelto a imponer los colores más clásicos y tradicionales de la Navidad, así el rojo, plata y dorado ganan de nuevo ese protagonismo en las mesas navideñas y en toda la decoración de Navidad, os dejamos algunos ejemplos para que vayáis tomando nota:
Como bien sabéis el estilo vintage, los muebles ajados y la decoración clásica es una tendencia en auge y las mesas navideñas no podía ser menos, por eso os dejamos algunos ejemplos:
Hay una manera de sorprender a todos tus invitados, sin excepción alguna. Si este año eres el anfitrión atrévete con una mesa de lo más sweet, una manera muy dulce y original de dejar a todos con la boca abierta.
Déjate llevar este año por las propuestas navideñas más originales y elegantes, seguro que no decepcionarás a nadie.