• Qué es Moove Magazine
  • Contacta
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Colabora con nosotros
  • Privacidad
sábado, mayo 24, 2025
  • Login
Moove Magazine
  • Decoración
  • Diseño
    • Industrial
    • Motor
  • Lugares
  • Lujo
  • Arquitectura
  • Libros
  • Arte
    • Fotografía
    • Ilustración
  • Moove Up
    • Bienestar
    • Crea
    • Empresa
    • Zen
    • Productividad
  • Lifestyle
No Result
View All Result
  • Decoración
  • Diseño
    • Industrial
    • Motor
  • Lugares
  • Lujo
  • Arquitectura
  • Libros
  • Arte
    • Fotografía
    • Ilustración
  • Moove Up
    • Bienestar
    • Crea
    • Empresa
    • Zen
    • Productividad
  • Lifestyle
No Result
View All Result
Moove Magazine
No Result
View All Result

Leroy Merlin acoge la presentación de Masters de la reforma, el primer talent show de bricolaje y decoración

Laura Alejandro by Laura Alejandro
30 abril, 2019
0
Leroy Merlin acoge la presentación de Masters de la reforma, el primer talent show de bricolaje y decoración

Relacionados

Casa TUR: La transformación de lo cotidiano en extraordinario con OOIIO y WOW Design

Los 5 errores de decoración más comunes que hacen que tu casa parezca más pequeña (y cómo solucionarlos con estilo)

La nueva estación de autobuses de la T4 de Madrid-Barajas

  • En las instalaciones de la tienda Leroy Merlin Urban en Madrid, Antena 3 y Shine Iberia presentaron este martes Masters de la Reforma: el nuevo talent show de bricolaje y decoración que promete encontrar al mejor manitas de España, y del que Leroy Merlin es proveedor oficial de materiales.
  • La presentación contó con la presencia de portavoces de la productora del show, Shine Iberia, así como con Manel Fuentes, presentador del programa; y Carolina Castedo, Tomás Alía y Pepe Leal, jurados del show.
  • El programa, que se estrenará próximamente, aterriza en el prime time de Antena 3 batiendo todos los récords de producción, para convertirse en el primer talent show televisivo dedicado al mundo de la reforma y mejora del hogar.

Leroy Merlin ha acogido este martes la presentación, por Antena 3 y Shine Iberia, de Masters de la reforma: el nuevo talent show de la televisión dedicado al mundo del bricolaje y la decoración del que la marca líder en mejora del hogar es proveedor oficial de materiales. El programa, que posee una clara vocación educativa que encaja a la perfección con los valores de Leroy Merlin, aterrizará en el prime time de Antena 3 próximamente batiendo todos los récords de producción.

El evento se llevó acabo en el Leroy Merlin Urban de Madrid, en Nuevos Ministerios, y contó con la presencia del presentador oficial del programa, Manel Fuentes, así como con los miembros del jurado: Carolina Castedo, arquitecto; Tomás Alía, diseñador de interiores; y Pepe Leal, decorador. Todos iconos del mundo del diseño, la decoración y el arte español. Asimismo, estuvieron presentes los portavoces de Shine Iberia, productora del show.

Así, tras su larga e indiscutible trayectoria como aliado experto en la mejora del hogar, Leroy Merlin eleva su pasión por el mundo del bricolaje y la decoración a otro nivel participando en el que será el primer talent show dedicado a esta temática, y que además cuenta con asombrosos números: más de 75.000 kilómetros de carretera recorridos para las pruebas de exterior, más de 7 toneladas de cemento utilizados en las reformas, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso. Todo suministrado por Leroy Merlin.

Así que prepárate para disfrutar y aprender, semana tras semana, con las 10 parejas participantes que se enfrentarán a pruebas en plató y exteriores alrededor de toda España, con retos que irán desde las reformas más pequeñas y básicas, hasta las más grandes transformaciones. Todo esto en Masters de la Reforma. ¿Estás listo? ¡Te esperamos!

Tags: masters de la reformaprogramas television decoracionreformas hogar
Share296Tweet185SendPin67
Advertisement Banner Advertisement Banner Advertisement Banner
Laura Alejandro

Laura Alejandro

Periodista amante de las nuevas tecnologías y, sobre todo, de la comunicación en Internet. Creativa con alma de artista, fundadora de diferentes proyectos online entre los que se encuentran moovemag.com y vintagecomunicacion.com

Next Post
rediseño larios cafe tomas alia

Tomás Alía, uno de los interioristas y diseñadores españoles de mayor prestigio internacional

Facebook Twitter Instagram

Conócenos

  • Qué es Moove Magazine
  • Contacta
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Colabora con nosotros
  • Privacidad

Últimos post

impacto muebles oficina bienestar productividad laboral

El impacto del mobiliario en el bienestar y la productividad laboral

14 mayo, 2025
diseño y placer en espacios interiores

La estética de la diversión: cómo influye el diseño en el placer de estar en los espacios, físicos y digitales

5 mayo, 2025

Category

© 2012 - 2024 Moove Magazine. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Decoración
  • Diseño
    • Industrial
    • Motor
  • Lugares
  • Lujo
  • Arquitectura
  • Libros
  • Arte
    • Fotografía
    • Ilustración
  • Moove Up
    • Bienestar
    • Crea
    • Empresa
    • Zen
    • Productividad
  • Lifestyle

© 2012 - 2024 Moove Magazine. Todos los derechos reservados.