Contenidos
La marca de automóviles, Lynk & Co, ha inaugurado su segundo Club en Madrid, ubicado en la emblemática Gran Vía. Este nuevo espacio de 360m2, diseñado por el equipo de diseño de Lynk & Co Club Madrid: Masquespacio presenta un oasis de creatividad y funcionalidad en el corazón de la ciudad.
Más que un simple concesionario, el Lynk & Co Club Madrid se configura como un espacio abierto y versátil donde los usuarios pueden trabajar, comprar, socializar, asistir a eventos e incluso probar el modelo 01 de la marca. El diseño realizado por Masquespacio y el equipo de diseño de Lynk & Co, inspirado en las siete disciplinas artísticas y en referencias emblemáticas de la ciudad de Madrid, ofrece una experiencia ‘fun e irónica’ en cada rincón.
Un recorrido sensorial a través de espacios únicos diseñados por Masquespacio:
Al entrar en el Lynk & Co Club Madrid, te recibe una acogedora zona lounge con un sofá amarillo que invita a la relajación y la interacción. Espejos y luces de colores crean además un ambiente dinámico y vibrante que te invita a descubrir cada uno de los rincones del espacio.
Siguiendo tu camino, te encuentras con la barra, un espacio icónico de la marca con colores y materiales neutrales que respetan su identidad de marca.
Enfrente vemos una primera área donde reunirse rodeado de una lluvia morada creada por contrastes de persianas metálicas y ladrillos de vidrio.
En el recorrido hacia las demás zonas protagonistas nos encontramos también con una selección de productos con un enfoque sostenible que se pueden comprar en el Club de Lynk & Co. Aquí sin embargo lo que te atraerá es un gran cubo rosa con formas descompuestas en el que se alberga una de las primeras referencias culturales de Madrid.
Así los baños del Lynk & Co Club Madrid se inspiran en el teatro de La Zarzuela y de repente te transporta a un mundo de glamour y sofisticación, con detalles dorados y luz tenue que crean una atmósfera teatral.
La otra referencia a Madrid se puede ver en el probador diseñada con una cortina fluorescente que se baja tirando a la cuerda y que se inspira en las faldas de Las Meninas.
Justo detrás se presenta el Lynk & Co 01 en un entorno en el que se querría representar el concepto futurista y tecnológico del vehículo.
Ahora bajamos por las escaleras entre las nubes para encontrarnos con los 2 últimos espacios del nuevo Lynk & Co Club Madrid.
Por una parte, tenemos un área con mesas y asientos para reuniones y eventos que claramente nos recuerda a algunas escenas de películas asiáticas para terminar en el baño pop art que nos trae otro concepto fun al espacio.
Un proyecto lleno de ‘fun’:
El equipo de Masquespacio ha puesto todo su ingenio y creatividad en el diseño del Lynk & Co Club Madrid, con el objetivo de crear un espacio único y memorable para los usuarios. Como bien dice el lema del proyecto, “It’s all about fun”.
Masquespacio también ha tenido diferentes proyectos que desbordan creatividad, como: «Home», «Around the table», «Maora Ceramic», «We are Emma», «Studios Danzas», «Ichi Station», «Lynk & Co Barcelona», «King Kong Club», «Mo», «Mango Teen», «Forms & textures exhibition», «Bun Burgers», «Monoprix», «Egeo», «Living Bakkali», «The Student Hotel», «Pukkel», «Roca Cersaie», «Bun Burgers Bligny», «Resa Bilbao», «Hoff», «La Sastrería Restaurant», «Breathe», «La Sastrería Bar», «Piada», «Mas Creations», «Cabinette», «Roca Casa Decor», «Wink Chair», «Cuadernos Rubio», «Piur», «Poggi Ugo».
Su enfoque único en el diseño no solo los ha catapultado a la aclamación internacional, sino que también les ha traído una variada clientela de todo el mundo.Así muchos más, que sin duda tienen todos un único estilo y a la misma vez cada proyecto tiene un toque diferente y especial.
Imágenes: Masquespacio