Contenidos
A estas alturas del verano muchos tendremos la mente en las próximas vacaciones o en los días que nos quedan para irnos a ese destino que hemos estado deseando durante todo el año. Pero lo cierto es que siempre que pensamos en ello están presentes las piscinas.
Hoy en día cada vez son más las formas y diseños en las que construirlas, pero hay algunas que nos llevan a verdaderos paraísos. Así que hemos decidido hacer una selección de todas aquellas piscinas de ensueño que son capaces de trasladarnos a otros lugares del mundo.
Atrás quedó la tradición de hacer las piscinas en el piso más bajo de la vivienda. Ahora lo que asombra y crea una verdadera experiencia a la hora de bañarse en ellas es su construcción en los niveles más elevados de los edificios. Algunos hoteles ya han optado por crear su propia zona de relax en la azotea, y el resultado es realmente espectacular.
Sin embargo, el diseño nos permite dar un paso adelante y crear verdaderas maravillas. En este terreno, las piscinas desbordantes se llevan el primer premio.
Los límites de estas piscinas están, pero no los vemos. Este efecto consigue crear una sensación de piscina infinita. Si además está cerca del mar, da la impresión de que ambas aguas se fusionan para crear una única piscina. Así que la pregunta que se nos plantea es ¿dónde termina la piscina y empieza el mar?
Y aunque lo más común sea ver este tipo de piscinas en zonas costeras, lo cierto es que no tienen nada que envidiar a las que están rodeadas de entornos naturales. Un verdadero placer para todos aquellos amantes de la naturaleza.
Otra de las maravillas que rodea a las piscinas es el color que las rodea. Y es que no es lo mismo tener colores vibrantes a tu alrededor que estar inmerso en una piscina con tonos blancos y pacíficos.
Y si es por originalidad, no nos faltan ejemplos. Piscinas con varios niveles en los que bañarse o con arena simulando el mar son las más frecuentes.
Y para terminar, algunas de las piscinas naturales más asombrosas del mundo. Con aguas cristalinas, rodeadas de naturaleza o bajo tierra, estos caprichos de la naturaleza nos dejan lugares de ensueño donde poder descansar y desconectar de cualquier cosa que nos rodee.
Lujo asequible y presente en todos los rincones de España. Pequeños cobijos que nos transportan a otros lugares del mundo y nos sumergen en aguas apacibles y llenas de tranquilidad. ¿A qué esperas para encontrar el tuyo?