¿Quieres dar un toque diferente a tu casa pero te falta el dinero, el tiempo y las ganas? Si ese es tu problema, no te preocupes porque hemos dado con la solución: flores, flores y más flores. La pereza ya no es una excusa que valga , no tienes que salir a comprarlas, pues tienes las tiendas que se dedican a  enviar flores online. En Very Nice Things nos hemos propuesto enseñaros cómo la decoración con flores puede ser la solución a la monotonía de tu hogar.

Dar un aire distinto a nuestra casa puede ser tarea ardua. Si tienes la sensación de que a tu casa le falta algo para convertirse en un lugar más bonito pero no das con el remedio, quizá la decoración con flores sea lo que estás buscando. Es una opción práctica, sencilla y que aporta elegancia.

flores vintage bandeja ruby and grace

flores rojas cuarto baño blanco

flores plantas habitacion minimalista

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de decorar tu casa con flores es el color. Puedes combinar el color de la habitación con el de las flores o hacer que el ramo sea el principal elemento decorativo. Puedes dar ese protagonismo a las flores distinguiéndolas del color del lugar en el que estén. Por ejemplo, si las paredes o muebles son de un color oscuro, elígelas de colores brillantes para que resalten y consigan relajar el ambiente de la habitación. También juega con flores de distintos colores y combínalas para conseguir el efecto estético que buscas.

flores vintage mesa libros

flores cuarto azul

No olvides la importancia del tamaño y del lugar en el que las deposites. El tamaño de la flor tiene que ser razonable y adaptarse a las medidas de la habitación y del lugar exacto en el que se encuentre para que no quede recargada. Ten en cuenta además el jarrón o maceta que elijas. Tiene que recoger armoniosamente el ramo de flores siendo un elemento más de la decoración.

flores pegadas pared blanca

flores y plantas una terraza estilo vintage

El tipo de flor es un factor que tener en cuenta a la hora de determinarnos por un estilo decorativo. Para una casa con una decoración minimalista no es conveniente abusar de flores coloridas. De hecho, los tonos claros y los tallos marrones son ideas perfectas para este estilo.

flores rosas y blancas cuenco etnico

flores decorativas salon grisaceo

Darán un aire puro y natural a tu casa. Pon una flor o una planta en un rincón sin gracia y verás la diferencia, todo de repente cobrará una luminosidad especial y, si tu casa es sencilla, mucho mejor, porque aportarán ese toque de color que te anime cada vez que lo mires. Y tú ¿qué flor prefieres para decorar tu hogar?

flores vintage bandeja