Uno de los paraísos donde nos encanta perdernos siempre que tenemos un hueco son las Tiendas Habitat. Un lugar donde el diseño, la modernidad y la decoración se unen en forma de mobiliario y objetos para el hogar, atrapando nuestras miradas y los rincones de nuestras casas.

Las Tiendas Habitat son todo un catálogo de ideas y fuente de inspiración para el diseño y la decoración de cualquier habitación de nuestra casa, desde la cocina hasta la oficina, pasando por jardines y pasillos. Y lo que más nos gusta de esta cadena es su filosofía, una búsqueda de la modernidad y de la adaptación a los gustos y consideraciones del momento.

portada catalogo habitat

La marca se creó en el año 1964 cuando un joven diseñador de mobiliario, llamado Terence Conran, decidió crear muebles más llamativos, escapando de las líneas y colores clásicos propios de épocas ya pasadas. Así, es como surge Habitat, una cadena de muebles y decoración de diseño nacida en Reino Unido y que ya tiene presencia en varios países de Europa como Francia, España, Alemania y Turquía, entre otros.

tienda habitat composicion muebles granitifiandre.es

tienda habitat expositorio baño es.paperblog.com

El diseño de Habitat se dirige, principalmente, a personas identificadas con la modernidad y con las tendencias actuales. Ofrece objetos de diseño, donde la originalidad es una pieza fundamental, manteniendo siempre la máxima “bello, útil y accesible”, una idea presente en cada una de sus creaciones.

escaparate habitat tiendeo.com

habitacion catalogo primavera verano 2012

Habitat es sinónimo de diseño contemporáneo. Capaz de adaptarse a las novedades y a los gustos de sus clientes. Por esta razón, la marca, desde su fundación, ha ido evolucionando al ritmo que lo han hecho las preferencias y necesidades de sus seguidores. De este modo, ha sabido hacerse un hueco en el mundo del diseño del hogar, con productos innovadores y elegantes, con una buena relación calidad-precio.

rincon muebles habitat

interior tienda habitat estanterias globedia.com

Sus tiendas suelen ser grandes espacios abiertos con mucha iluminación donde podremos pasear al tiempo que observamos las diferentes composiciones creadas con sus muebles. Una buena forma de coger ideas para ser transportadas hasta nuestras habitaciones.

Sillones, mesas, sofás, sillas, lámparas, armarios, estanterías… Todo lo que podamos necesitar lo encontraremos allí. Y no nos olvidemos de los objetos pequeños, siempre a la vista y al alcance de nuestras manos. Además, estos elementos de decoración como lámparas, velas, cuadros o espejos van cambiando dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, de forma que siempre habrá novedades que llamen nuestra atención.

objetos diseño habitat elconfidencial.com

tetera habitat es.paperblog.com

Algo que nos gusta destacar de Habitat, además de sus diseños frescos y creativos, es el hecho de que en su estudio hay sitio tanto para diseñadores con un reconocido prestigio como para las aportaciones de jóvenes desconocidos que comienzan su andadura en este mundo. Por otro lado, también apuesta por la incorporación a sus equipos de diseñadores provenientes de los países en los que están establecidos para adecuar sus productos a las características de los ciudadanos de los distintos países.

tienda habitat globedia.com

diseños iluminacion habitat

La expansión de esta cadena por Europa comenzó en 1973. Barcelona fue la primera ciudad española en contar con un establecimiento Habitat. Ahora, son ya siete las tiendas abiertas en nuestro país repartidas por Barcelona, Valencia, Marbella, Bilbao y Madrid. Cualquier información sobre la localización de sus tiendas la podremos obtener en su espacio web.

tienda habitat verano totpint.com

Sin duda, desde su llegada, se ha convertido en un referente en el momento de amueblar una casa o de renovar la decoración de cualquier habitación. Si esta es tu situación, Habitat es una cita obligada de la que no debes prescindir. Si no tienes la suerte de contar con uno de sus establecimientos cerca de ti, siempre puedes echar un vistazo a su página web y a sus catálogos.

reloj habitat

Habitat, gracias a su gran variedad de productos, te invita y ayuda a crear un espacio diseñado a tu medida, que será un reflejo de tu personalidad.