Son muchos los lugares del mundo por descubrir, pero Very Nice Books te da la oportunidad a través del libro Living in Morocco de conocer parte de este Marruecos fascinante.

Las escritoras Bárbara Stoeltie y René Stoeltie autoras de libros que describen los estilos propios de cada país como México, Grecia, Nueva York…, entre otros, se adentran en Marruecos para contarnos lo más destacado de los hogares marroquís.

Aquí puedes encontrar todos los libros escritos por estas autoras.

9783836531740_3

Marruecos, que a pesar de estar al otro lado de Europa cruzando el Mediterráneo, se encuentra prácticamente al lado de España. Un destino que se vuelve atractivo y exótico por sus paisajes, su arte, su gastronomía, las multitud de telas, los olores y sabores que le rodean.

9783836531740_5

Las autoras, Bárbara y René, aconsejan la lectura de este libro junto a una buena taza de té, lo que te hará transportarte directamente a otro lugar.

Conoce las mil y una noches del Marruecos actual, donde verás la mejor selección de hogares en que se recoge el estilo marroquí.

Descube lo espectacular de sus patios en el que las plantas no faltan, la pureza de los colores combinando claros y oscuros, las telas empleadas en tapicería, cojines o alfombras, los adornos mas ornamentales, la iluminación constante, el uso de cerámicas y cuero….

living in morocco libros decoracion estilo

Si realmente quieres conocer este país sin desplazarte, visita la tienda de Very Nice Books en Amazon y no lo dejes pasar. Una nueva forma de probar la decoración marroquí en tu hogar.