La firma de decoración Adriana Hoyos te ofrece diseños de estilo contemporáneo y a la vez cálido y acogedor, pero repleto de piezas originales y resistentes.

adriana hoyos decoracion

En su planta de Quito Ecuador se observa el proceso de producción y trabajo en equipo que hacen sus muebles únicos. La máxima de esta diseñadora colombiana es crear ambientes que mejoren la vida de las personas y además, éstos tienen que reflejar la personalidad de cada individuo. Diseños amigables, con valor añadido para los clientes y muy originales para todos los gustos.

 

Adriana no tiene una fuente de inspiración en especial: la diseñadora de basa en una investigación muy continua y precavida. Para ella es importante observar y estudiar las tendencias actuales en moda, gastronomía, salud y estilo de vida, pero también viajar a multitud de lugares del mundo para conocer diferentes puntos de vistas y necesidades que formarán después una mezcla en cada uno de sus diseños.

adriana hoyos decoracion

adriana hoyos decoracion

En los diseños de Adriana Hoyos predomina la utilización de elementos naturales como el algodón, la seda, el lino, el cuero y maderas de color oscuro casi siempre. Además de usar materiales naturales, cada trabajo es realizado a mano (técnica que tiene especial cuidado en los detalles y que es realizada por un equipo de apasionados por su oficio que desean ofrecer calidad), por lo que el proceso de creación de una pieza puede durar hasta 30 días.

 

adriana hoyos decoracion

 

Todas estas características están presentes en cada una de sus colecciones, que son las siguientes:

Coco: colección inspirada en ambientes tropicales. Fue su primera colección y la tiene gran cariño.

 

adriana hoyos decoracion

Tagua: denominada como el marfil vegetal suramericano que es utilizado en las piezas. Predominan los tonos marrones, rojos, verdes y por supuesto, el tono marfil.

adriana hoyos decoracion

adriana hoyos decoracion

Chocolate: inspirada en el cacao. Incluye piezas en madera de Seike con detalles únicos y que se procesa entre cuarenta y cincuenta años (que hace el material más duradero), por lo que la más vendida hasta día de hoy.

 

Café: sus diseños nos sugieren granos de café con sus colores y formas exóticas y con sus incrustaciones de coco.

 

 

Caramelo: se entrelazan maderas oscuras y claras que simulan ramas de árboles. Gracias a ésta, la marca Adriana Hoyos ganó el premio “Most Memorable Exhibitor” en la Feria Internacional del Mueble en Nueva York en 2008.

adriana hoyos decoracion

África: inspirada en Serengeti, que incluye incrustaciones de coco y apliques de cuero.

 

 

Grafito: Es la nueva colección. Inspirada en el estilo urbano, pero muy, muy sofisticado y elegante. Se trabaja con nuevas proporciones formas y acabados y a demás ofrece el servicio Costum Made para que el cliente pueda diseñar sus propias piezas.

adriana hoyos decoracion

Por supuesto, los acabados empleados son el Grafito en color gris, tierra y tono champagne.

Además de su gran éxito en el mercado venezolano, es una de las marcas preferidas en nuestro país (muestra de ello son las 5.000 piezas entregadas por encargo a España). La colección Chocolate es la que más éxito tiene en Venezuela… pero quizás a ti te consiga enamorar otra ;).