Espíritu Magnético: Decoración y creatividad con imanes

Para los aficionados del diseño de interiores hoy traemos un sistema de decoración singular, con personalidad y buen gusto. El Espíritu Magnético posee un sistema de fijación magnético patentado. Este espíritu magnético ha creado un mobiliario arquitectónico muy interesante, que nos ha llamado la atención y es digno de ser compartido con todos los interesados en el diseño de interiores.

El Espíritu magnético es un concepto nuevo, como dijo Benoit Bayol una de las mentes más brillantes del diseño. Ya que ha nacido hace relativamente poco. Cuando una persona es creativa es porque tiene el poder de expresarse como un individuo libre y esta es la esencia de este nuevo concepto, la creatividad estimulada por la libertad de creación. Siendo incluso divertido hacer volar la imaginación, sin límites, donde podemos mover las piezas, cambiarlas de posición o crear diferentes historias en las paredes.

decoracion magnetica

El sistema de fijación de los materiales magnéticos en la pared es sencillo. Básicamente se pega a la pared sin hacer gran esfuerzo. La principal ventaja de esta decoración magnética es la libertad que posee, ya que puedes colocar las piezas del modo que más guste, empleando toda tu creatividad. Y en un abrir y cerrar de ojos podemos reinventar un lugar pobre y aburrido en un lugar vanguardista y contemporáneo. Se trata de un diseño de decoración rápido, con el que podemos adornar nuestra casa al instante.

decoracion magnetica

decoracion magnetica

decoracion magnetica

decoracion magnetica

Este estilo goza de grandes ventajas ya que posee una doble función. Una primera función estética, como comentábamos anteriormente, y una segunda función práctica, en la que podemos utilizar los objetos magnéticos como estantería para ordenar libros, cds de música, fotografías de eventos, tazas de té o cualquier cosa que queramos organizar en ellas.

Si con el tiempo nos aburrimos de la organización que tenemos podemos reorganizar todo el espacio de nuevo, cambiando la posición y trasladando una y otra vez, un juego de manipulación extraordinario. Ya que dependiendo nuestro cambios de humos podemos crear espacios distintos con el mismo producto.

decoracion magnetica

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético

Espíritu Magnético
Espíritu Magnético

El diseño magnético es una estilo elegante, atemporal y práctico. Nosotros te invitamos a diseñar y rediseñar vuestros espacios en casa para satisfacer vuestros estados de ánimo y vuestros deseos. ¿Por qué esperar a mañana para beneficiarnos de este estilo de diseño de interiores?

Espíritu Magnético: Decoración y creatividad con imanes was last modified: octubre 2nd, 2013 by Laura Alejandro

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments