Mucha gente se cansa de las paredes aburridas y tiene ganas de darles un cambio para que la decoración de su casa sea completa. Si ese es tu caso, aquí tienes una selección de ideas para decorar paredes.

Una opción ya clásica es la de los cuadros, estantes y fotografías. Úsalos para decorar las paredes y trata de que estén en armonía con el resto de la decoración de la habitación.

decoracion paredes cuadros

decoracion de paredes

decoracion paredes cuadros

decoracion paredes estantes

decoracion paredes cuadros fotos

Si te apasiona la música no lo dudes. Rodéate de tus artistas favoritos enmarcando las portadas de esos discos que tantos buenos ratos te hacen pasar.

decoracion paredes discos

Los espejos no sólo sirven para mirarse. También son una forma de decorar la habitación. Busca la originalidad en las formas y composiciones a la hora de vestir tus paredes con ellos.

decorar paredes espejos circulares

La decoración vintage es otra de la propuesta que os traemos y uno de los estilos de los que más se habla ahora. Colores claros, espacios bien iluminados, detalles y objetos de años pasados y un poco de imaginación es todo lo que necesitas. Puedes inspirarte con ideas como una pared blanca con puntos negros u otra con un texto escrito o sobres y bocetos enmarcados.

pared blanca puntos negros

decoracion de paredes 11

decoracio paredes letras

decorar paredes bocetos vintage

decoracion paredes cartas vintage

El papel pintado es otro clásico de la decoración de paredes.Aunque estemos acostumbrados a verlos aburridos y pasados de moda, la cosa ha cambiado.  Ahora hay una gran variedad de diseños, colores y estampados y son muy útiles en la decoración vintage.

decorar paredes papel amarillo romantico

decorar paredes papel rosa

Cualquier idea es buena, así que deja volar tu imaginación y no temas experimentar. De esa forma puedes acertar con cestos de colores colgados de la pared o con un llamativo graffiti. Aunque también puedes usar un tablón de madera o un palet y customizarlo un poco.

cestos decorar paredes

decoracion pared cuadro graffiti

idea decorar pared diy

El pladur es ideal para hacer estanterías con nuestras paredes, relieves o pequeños motivos decorativos.

pared azul estanteria pladur

pared blanca circulos pladur

decorar paredes pladur

Los vinilos están de moda y es sorprendente la cantidad de diseños que hay entre los que elegir. Es una forma fácil de decorar la pared pero con buenos resultados.

pegatinas pared jaulas pajaros decorar paredes

decoracion paredes vinilo codigo barras

dibujo arbol perchero pared

También puedes buscar la creatividad jugando con los elementos decorativos que vas a usar. No te conformes con colgarlos de la pared y haz diseños creativos con ellos, mezclando tamaños y formas.

decoracion paredes vinilo

Una de las cosas en las que más nos fijamos a la hora de cambiar el look de las paredes es en el color. Hazlo protagonista y crea un estilo pop con ayuda de objetos decorativos que cuelguen de la pared que contrasten con su color.

decorar paredes estilo pop

También puedes dar sensación de misterio y fantasía al cuarto eligiendo colores azules, fucsias, amarillos de tonos claros y oscuros que se entremezclen.

pared pintada

Si te has decidido por el color, no te olvides de las rayas del diseño chevron.

decorar paredes chevron

Los más atrevidos pueden crear escenarios vanguardistas con espirales que vayan a juego con el resto de la decoración.

decoracion paredes vanguarditas

Los murales son otra de las propuestas que os traemos. Con ellos cualquier imagen o fotografía que te guste puede usarse para decorar paredes. Paisajes, fotos especiales, dibujos o cómics darán personalidad a tus habitaciones.

decoracion paredes fotografia ampliada

decoracion paredes mosaico foto agrandada

decorar paredes comic

Imágenes de Open Deco, Home Designing, Shelterness, ToyNuts, Casa Sugar y Emma McGrene