Para los DIYs os traemos un post cargadito de creatividad. ¿Estas aburrido de las paredes de tu casa y te gustaría darle un aire original y divertido? En este post descubrirás ideas acerca de decorar paredes con sellos.  
Además de las típicas posibilidades de cambiar el color de las paredes, añadir franjas de colores y ante la tendencia del “Do it yourself” os traemos un post muy creativo.
Y es que en cuestión de sellos, primero tenemos que hablaros de los maravillosos sellos a mano de Pablo Salvaje. En su tienda online podemos conseguir una de esas maravillas carvadas de forma artesanal, e incorporarlas a nuestra colección.

sellos pablo (1)sellos pablo (2)

Si se nos sale un poco de presupuesto su arte, siempre podemos adquirir alguna de sus libretas estampadas, o bien utilizarlo como inspiración a la hora de crear nuestros propios sellos.
Os dejamos algunas de sus creaciones, para que quedéis tan maravillados como nosotros, sus creaciones de inspiración animal están increíblemente logradas, así como el resto de su obra.

sellos pablo (3)

sellos pablo (4)

Pablo-010-573x382
En cuestión de paredes, os traemos algunos ejemplos, creados de formas algo más rudimentarias.
La primera ha sido creada gracias a pedazos de foam con forma redonda y forma de hoja que pegados a un trozo de cartón suplen perfectamente la función de un sello tradicional. Gracias a los distintos tonos de naranja y verde se consigue el efecto deseado.

El resultado es sin duda muy original y caza a la perfección con el resto de los elementos de la cocina, como por ejemplo la puerta verde.

pared naranjas (3)

pared naranjas (4)

pared naranjas (2)

pared naranjas (1)
Otra de las opciones que nos han gustado por su resultado final es esta con estampado de manzana, ideal para decorar la cocina o cualquier otra estancia.

supplies

manzana

manzana (2)

manzana (1)
Si te gustan las frutas pero en cuestión de decoración no es lo tuyo, os traemos un par de alternativas, la primera el resultado de esta pared con lunares de diferentes colores, que sin duda logra amenizar el espacio y darle un toque de color de forma armónica.

530d478cdbfa3f4367000a66._w.540_s.fit_
También a través de unos rombos en amarillo podemos darle un toque de color muy sutil a las paredes de un dormitorio.

530d46d2dbfa3f4e3300117a._w.540_s.fit_
Y como en cuestión de gustos, colores, asimismo encontramos otra forma de decorar la pared de un arco. Este estampado en forma de ancla logra animar un poco un espacio al que normalmente no se le suele prestar mucha atención, como es la zona de paso de este pasillo.

pared ancla (1)

pared ancla (2)
Para los amantes de los insectos, os mostramos esta decoración con estampado de libélula.

pared libelula (1)pared libelula (5)  pared libelula 7

pared libelula (4)

pared libelula (3)   pared libelula 6

Y si os ha gustado el sello, podéis adquirir este y muchos otros a través de la web.

Imágenes: abeautifullmes, pinterest,apartamentherapy, thematimes,vintagerevivals