No queda mucho para el cambio de año por eso hoy queremos enseñaros un producto que nos encantan las agendas Abiebrown, la mejor forma de organizar tareas, eventos, tus notas…todo con un diseño que no pierde su forma clásica y la comodidad de una buena planificación.

Ya hablábamos en otra ocasión de las agendas Filofax y hoy os hablamos del planifidor Abiebrown, una cantidad de productos muy completos que te ayudarán a organizar tu tareas diarias, a planificar tus proyectos, a gestionar gastos y objetivos mensuales.

agenda 2015 2016 abiebrown

agenda 2015 2016 abiebrown 3

Tu comodidad está asegurada con este producto, ya que incluye seis secciones: notas, tareas y objetivos, ideario, planificador de gastos, planificador mensual y  planificador semanal.

agenda abiebrown

agenda abiebbrown

Todos estos espacios tienen una función clara, con ellos no olvidarás ninguna de tus tareas pendientes. En la sección ideario podrás organizar todas esas ideas y proyectos que tienes en mente, y no podrás dejar pasar ningún propósito. El planificador de gastos incluye una plantilla con la que planear todos tus ingresos y gastos mensuales, incluso incluye una parte en la que podrás anotar todos los descuentos que tienes y debes canjear antes de que se te pase la fecha.

Los planificadores mensuales y semanales te servirán para apuntar todos esos eventos y citas a los que no puedes faltar, el nuevo diseño incluye, además, un espacio para que puedas organizar tus menús diarios, e incluso hay un espacio reservado para hacer un listado de la compra.

planificador agenda abiebrown

citas mes abiebrown

planificador ahorros

Con los bookmarks de Abiebrown sabrás en un simple vistazo en qué página te encuentras, se pueden usar para marcar páginas importantes y tener acceso a ella en cualquier instante. Tienen tres modelos, el arroba, que aportara un toque elegante y trendy a tu agenda. Las flechas de colores que d a tu cuaderno un toque llamativo en 8 tonos distintos, una forma fácil de tener cualquier contenido siempre organizado. Y consigue ese toque cosmopolita con el diseño de marcadores de la  Northern Line y la Piccadilly Line, con ellas tendrás en tus manos las paradas más icónicas de Londres.

bookmarks arrobas abiebrown (2)

bookmarks flechas

bookmarks metro abiebrown

Si estas buscando un toque distinto para organizar todo tu trabajo te recomendamos las libretas de notas Abiebrown. Una buena manera de dotar de elegancia todos tus apuntes y notas, con ella tendrás una libreta que incluye 140 páginas, dos calendarios y fundas de plástico en piel de naranja.

bloc de notas abiebrown

libreta abiebrown rojo

libreta abiebrown

Abiebrown apuesta por el apoyo a la fabricación de productos en España.

abiebrown agendas

Si no sabes que regalar estas navidades opta por regalar un pequeño espacio para la planificación, seguro que tus familiares y amigos lo agradecerán.

No dudes en pasarte por su web para conseguir todos estos productos.