Six es un restaurante con encanto que se suma a la oferta madrileña con su propuesta de cocina tradicional con un toque actual con productos de primera calidad.

Six es el nuevo proyecto de la familia Galán, propietaria también de otros locales como La Misión, El Recuerdo y El Olvido en Madrid y Dolores-Lolita, Crazy About You y Love Is Blind en Miami. Ubicado en Concha Espina, frente al Santiago Bernabeu, este local polivalente está pensado tanto para sentarse a degustar una buena comida como para picar algo de pie, en función de cada momento y cada público.

interior restaurante six madrid 2

six restaurante madrid sillas decoracion

La decoración es obra de Cousi Interiorismo, el estudio de Alba Hurlé y Alicia Martín. El espacio, amplio y luminoso, cuenta con una gran versatilidad gracias a la división del espacio que permite diferenciar hasta tres zonas: la de barra, con taburetes y mesas altas; un pequeño comedor, y una terraza exterior acristalada y aclimatada de la que se puede disfrutar incluso en los meses más fríos.

La luz natural, la combinación de materiales naturales como la madera o la  piedra con otros de toque industrial como el latón o el cobre y de muebles y elementos decorativos antiguos y modernos, y sobre todo la llamativa decoración con plantas verdes consiguen un ambiente cargado de personalidad.

interior decoracion restaurante six madrid

restaurante six madrid interior decoracion

terraza restaurante six madrid

La oferta gastronómica de Six se basa en la buena materia prima y una cocina cuidada y casera.

Los productos de mercado y las recetas tradicionales pero con un punto moderno componen una carta muy variada, que incluye tanto platos para compartir como individuales, la posibilidad de pedir medias raciones, tapas, picoteo, postres…

La cocina es non-stop, con un horario ininterrumpido de 10:30 a 00:00, y la encargada de hacernos llegar esta propuesta gastronómica es la joven chef María García de la Rosa, formada en el restaurante Urrechu.

six restaurante comedor interior madrid

interior restaurante six madrid 1

Tapas tradicionales pero, como ellos dicen, con un «twist de modernidad» como croquetas, ensaladilla rusa, alitas de pollo o tostas se combinan con platos más elaboradas e innovadores como el wanton de rabo de toro, el timbal de salmón con aguacate o el arroz meloso con tallarín de sepia y alioli de tinta, así como con bocadillos (eso sí, gourmet), hamburguesas y perritos calientes de generoso tamaño.

plato arroz carta restaurante six madrid

hamburguesa plato restaurante six madrid

salmon plato restaurante six madrid

En cuanto a la oferta de bebidas, disponen de una pequeña pero bien escogida selección de vinos, que incluye tanto referencias curiosas de denominaciones emergentes y pequeños productores como un apartado de caprichos en el que no faltan un Contino, un Mauro o un Ruinart. Además, se definen a sí mismos como el lugar para los amantes de la coctelería y el afterwork, ya que ofrecen también una selección de cócteles con y sin alcohol.

Nombre: Six Restaurante
Web: Six Restaurante
Lugar: Calle Concha Espina 12, 28036 Madrid
Metro: Santiago Bernabéu
Wifi:
Horario: Domingo a Jueves de 10:30 a 00:30. Viernes y Sábados de 10:30 a 02:30.
Qué ofrecen: platos tradicionales con un toque moderno elaborados con productos de mercado de buena calidad.

Imágenes: vogue