En pleno núcleo de Arturo Soria se encuentra el Bar Lobo. Su particular fachada semicircular es uno de los proyectos firmados por Lázaro Rosa-Violán, responsable también de las decoraciones de StreetXO Madrid, Les Couettes en París o Ibérica Victoria Station en Londres.

Gracias a la capacidad de fusionar estilos, el Bar Lobo es el resultado de su dilatada trayectoria. Con toques retro a la vez que contemporáneos, Lázaro consigue conjugar la elegancia y sofisticación del estilo parisino con la comodidad de un club inglés. El toque mediterráneo está garantizado con la luminosidad que caracteriza al local.

bar lobo madrid (1)

bar lobo madrid (12)

bar lobo madrid (14)

El espacio se encuentra dividido en dos ambientes, uno más formal y otro dedicado al afterwork o comida entre horas.

bar lobo madrid (24)

bar lobo madrid (30)

Y es que además de destacar por su peculiar decoración, este bar es uno de los locales escogidos en la capital para tomarse una copa. Poco a poco han ido adquiriendo la popularidad con la que cuentan ahora, así que en un bar – coctelería no podía faltar una gran barra con diversidad de marcas de bebidas.

bar lobo madrid (19)

bar lobo madrid (10)

Además, cabe destacar su profesionalidad a la hora de realizar eventos. Siguiendo las tendencias culturales y sociales del momento, se comprometen a trabajar mano a mano para conseguir de un evento, toda una experiencia. También ofrecen la posibilidad de acompañarlo con música en directo o un menú personalizado.

En cuanto a la cocina, destaca su sencillez y polivalencia. Conjugando tradición con vanguardismo, la carta ofrece platos para todos los gustos. Ellos mismos definen a su equipo de cocina como «un equipo profesional que domina tanto la cocina burguesa y la tradicional como la vanguardia más evolucionada y la fusión con lo internacional».

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (1)

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (6)

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (7)

Entrantes fríos, calientes, carnes, pescados, postres y una amplia carta de bebidas y cocktails hacen atractiva la oferta de este local. Y es que con una media de 20 euros el menú, podemos degustar una amplia gama de productos con calidad garantizada.

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (2)

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (9)

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (3)

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (4)

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (5)

comida bebidas y cocteles bar lobo madrid (8)

Pero si hablamos de los rincones preferidos en días de verano, no podemos dejar de lado las terrazas. El Bar Lobo cuenta con dos, ambas abiertas al cielo de Madrid y rodeando la fachada del local.

Pero lejos de miradas indiscretas, es un espacio de lo más íntimo gracias a los zócalos de madera colocados para aislarnos de las calles madrileñas durante nuestra estancia. Además el suelo de madera natural, la luz de las lámparas de estilo vintage y los asientos también de madera, hace que sea uno de los rincones con más comodidad y toque acogedor del bar.

bar lobo madrid (13)

Y es que hay pocas sensaciones comparables a las que se producen cuando comemos, merendamos o cenamos en una terraza al aire libre. Y es uno de los placeres que nos ofrece este bar en el centro de la capital.

Dirección: Calle Tordecilla del Puerto, 5, Madrid.

Reservas: 91 201 42 62

Página Web: http://www.casalobomadrid.com/