Contenidos
Nuestra casa es normalmente el lugar en el que más tiempo pasamos en nuestra vida, y por eso mismo, debemos esforzarnos en crear espacios que nos inspiren, que nos transmitan sensaciones positivas, ya que, vivir en una casa en la que nos sintamos incomodos siempre nos traerá sentimientos negativos, que solo conseguirán hacernos más difícil nuestro día a día.
Por eso, desde Moove Magazine os traemos una selección de pequeños rincones exquisitamente decorados, que te ayudarán a inspirarte en la decoración de tu casa. Hemos seleccionado los espacios más inspiradores de diversos estilos, desde los más exóticos y vanguardistas a los más clásicos, pero todos ellos con una cuidada decoración que volverá tu casa un lugar más acogedor.
Empezamos con un rincón que te hará viajar en el tiempo hacia los años 60. Papel pintado geométrico, espejos esféricos y muebles de diseño escandinavo darán a la estancia ese aire retro que tanto buscas.
¿No sabes donde guardar tus accesorios? Un joyero vintage de madera, una lampara oriental, y un artístico mapamundi en tu pared darán a ese rincón de tu habitación esa esencia exótica que tu casa necesita y transmitirán a la perfección tu espíritu viajero y explorador.
Si te decantas por un estilo decorativo más conservador, estos dos rincones clásicos con antigüedades, velas y motivos animales darán a tu chimenea un estilo sofisticado y elegante, tanto si eliges el color blanco como si prefieres el color negro.
Un estallido de color hará que ese rincón atraiga todas las miradas, dando vida a la estancia.
Los espejos son siempre una buena idea a la hora de dar vida a esos rincones de tu casa y además le darán a tu estancia una mayor sensación de amplitud, algo que nunca viene mal, sobre todo si vives en un piso pequeño.
A veces una pieza única y especial es lo único que una habitación necesita para convertirse en tu rincón favorito de la casa, como es el caso de este aparador de madera blanco y negro, que parece haber sido pintado por Jackson Pollock.
Madera, flores y velas darán a tu habitación un estilo rústico que te trasladará a la campiña inglesa sin moverte de tu casa.
Te mostramos dos rincones masculinos, dominados por la elegancia del negro y el plateado y con un estilo clásico y sofisticado.
¿Y que si no flores para dar ese toque femenino y delicado a una estancia?
Colores claros, madera y tonos tierra te transportarán al rincón de lectura de la cabaña de un cazador.
Esperamos que estas imágenes os hayan inspirado para crear en vuestras casas rincones mágicos gracias a la decoración.