Contenidos
Aunque parezca mentira, el invierno está a punto de decirnos adiós y aunque todavía nos queda disfrutar de la primavera, en Ikea ya se han puesto las pilas preparando un catálogo de lo más soleado para dar la bienvenida al próximo verano.
Este año el gigante Sueco nos propone un verano donde los límites de el hogar se amplían, para disfrutar de todo aquello que nos rodea con otra mirada; tanto si vivimos en la ciudad como si disfrutamos de una vida en el campo.
Por eso las nuevas propuestas de decoración para tu hogar están llenas de colores marineros, que nos transportan a calas y bahías lejanas, y que buscan aportar alegría a cualquier habitación de la casa.
Toallas, sillas, una bolsa térmica y como no una sombrilla, son los elementos que puedes ver en esta nueva colección para el verano. Pero también puedes encontrar otros productos menos estacionales, como iluminación variada, coloridos pufs o accesorios de cocina.
Todos los productos que componen el catálogo juegan a traernos la ilusión del verano: los buenos ratos con la familia, las tardes con los amigos, las vacaciones, los tejidos ligeros, las fibras naturales y en definitiva el color y la luz que el periodo estival nos ofrece.
Es por ello que el rojo, el azul marino y el blanco son los colores fetiche de esta nueva colección, que tiene como objetivo, convertir un rincón de tu casa o tu negocio en un retiro vacacional.
Los estampados también buscan evocar la estación más calurosa del año. El uso de rayas en zig zag que parecen imitar el vaivén de las olas es uno de los motivos más repetidos, pero también las siempre populares rallas simples en cualquier dirección y los lunares de colores, son estampados que podemos encontrar en esta colección de verano.
La nueva selección de artículos propone una gran variedad de textiles y accesorios que nos aportan la sensación de viajar, sin movernos. El ensueño de las vacaciones se traslada allá donde estés.
Después de ver el nuevo catalogo de Ikea para este verano de 2016, nos han entrado unas ganas enormes de que llegue el sol y el buen tiempo, pero también de alejar la sobriedad del invierno de nuestro hogar y darle un toque de alegría a nuestra casa con unos elementos asequibles y muy especiales.
Y para muestra un botón: ¡Aquí te dejamos una selección de nuestras piezas favoritas!