Si aún no tienes plan para este fin de semana, te recomendamos un evento muy especial. Y es que desde el jueves 21 de Abril, hasta el próximo domingo 24 se celebra en Madrid, AND (Antique & New Decó), un evento en el que se reúnen los mejores establecimientos retro de decoración y mobiliario vintage de nuestro país.

espejo y estantería de madera

mueble vintage

Este año se celebra su séptima edición, y la organización de AND, ha querido hacer, un homenaje al universo del libro, por coincidir las fechas de la feria con el día internacional de la literatura, que se celebra cada 23 de Abril.

mueble circular de libros

Los distintos establecimientos participantes han hecho una selección de productos, de forma que entre todos los objetos expuestos, destacaran aquellos relacionados con el placer de la lectura. Lo que supone un doble incentivo para disfrutar del evento.

estantería hecha con una puerta

Mesas, lámparas de lectura, cómodos sillones, atriles y otras piezas forman parte de esta selección de objetos ligados a la experiencia de leer un libro. Son el hilo conductor de esta feria que incluye, además, otros muchos.

mesita escalera

mesa vintage

Los visitantes tendrán acceso libre (la entrada es completamente gratuita) para contemplar y adquirir piezas que van desde los 3 hasta 6.000€, una oferta para todos los bolsillos. Muchas de estas piezas han sido creadas  al más puro estilo retro, diseñadas hoy en día con la estética de hace años. Mientras que otras son auténticos tesoros vintage, creados décadas atrás y que han llegado hasta nosotros en perfecto estado.

mesa con azulejos

La feria AND, contará además este año con más de 40 expositores que se reunirán en Moda Shopping (Avda. General Perón 38-40), y tratarán de crear un evento único donde la decoración vintage es la absoluta protagonista.

La Feria contará también con la colaboración de expertos que impartirán de forma gratuita y abierta a todo el público, charlas sobre decoración y diseño de interiores.
La feria de antique and new decó se celebra dos veces al año en Madrid y reúne a los mejores comercios dedicados a la venta de mobiliario antiguo.

bricolaje con pales

Una ocasión única de viajar por otras épocas y disfrutar de distintos ambientes sin moverte de Madrid. ¡No te la pierdas!

Imágenes: reciclart.org, eluxemagazine, rovinwood.com